martes, 1 de marzo de 2011

Recuperaron los autos pero el perro robado no aparece

La policía encontró los vehículos que le robaron a una docente, pero no hay rastros del animal
Tres delincuentes que tendrían relación con el robo que sufrió la docente y ex concejera escolar de Berazategui Leticia Ramos fueron detenidos por la Policía durante una serie de operativos realizados en Quilmes y Esteban Echeverría.
Fuentes policiales consultadas por Online-911 indicaron que consiguieron recuperar los dos autos que habían sido robados de la casa de Ramos, pero aclararon que nada se sabe del cachorro Cocker que los delincuentes se llevaron del domicilio.
 
De acuerdo con los voceros, uno de los operativos fue realizado en Quilmes, donde fueron detenidos dos sospechosos: un hombre y una mujer de 30 años.En su vivienda los investigadores secuestraron artículos de electrónica que habrían sido sustraídos de la casa de Ramos y distintas prendas de vestir.   

En tanto, los dos coches robados (VW Surán y Bora) fueron secuestrados en el interior de un taller mecánico ubicado sobre la avenida Independencia, en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Además, la policía se incautó de 8 mil pesos en efectivo, una camioneta Ford EcoSport robada en jurisdicción de La Matanza y un Chevrolet Corsa sustraído en jurisdicción de la comisaría 9° de Quilmes.
En el lugar, los efectivos procedieron a la detención del encargado, un hombre de 40 años que tendría relación con la banda que participó del robo que sufrió la docente. 

El caso ocurrió el martes de la semana pasada a las 4 de la madrugada, cuando la ex consejera escolar del municipio de Berazategui y sus dos hijas de 13 y 16 años se encontraban descansando en su domicilio ubicado sobre la avenida Florencio Varela al 555. Los voceros dijeron que los autores forzaron el portón de acceso principal, y de esa manera lograron acceder a la finca.

Adentro despertaron a las tres mujeres, las amenazaron con sus armas, y comenzaron a revisar todos los rincones en busca de objetos de valor.

Las fuentes confiaron que la mujer entregó cerca 3 mil pesos. Los ladrones también recolectaron todos los objetos electrónicos de valor como una laptop, una filmadora, una cámara fotográfica, tres celulares y la cartera de la propietaria. Pero también se llevaron un cachorro de raza "Cocker" que todavía no apareció.

01 de marzo de 2011

Fuente: 24CON

No hay comentarios: