viernes, 21 de enero de 2011

Agradecimiento por participar en esta campaña para concientizar sobre los verdaderos pensamientos de la WSPA con respecto a los animales.

Escrito del 7 de enero de 2011

GRACIAS a todos por participar!!!
Gracias a Repudio de los peores Centros de Zoonosis del país, y al Campito Refugio por armar en conjunto con AnimalitruS esta gran convocatoria para repudiar las conclusiones firmadas el 24 de noviembre pasado donde se dieron los primeros pasos para instalar en nuestro país las “matanzas humanitarias” que sencillamente llevaran a que se realicen matanzas de animales en toda la República Argentina. Gracias a Maria Rosa Golia por las imagenes excelentes que armo para difundir esta convocatoria.
Hoy 7 de enero hemos demostrado una vez mas que la Argentina no quiere este tipo de medidas, queremos que la Argentina sea declarada “País No Eutanasico” y por ende que se haga un plan nacional de esterilización quirúrgica como único método ético de control poblacional de caninos y felinos, en machos y hembras, de forma sistemática, masiva, abarcativa, extendida geográficamente, sostenida en el tiempo y gratuita para que tenga un impacto significativo en la superpoblacion de animales callejeros que hay hoy en día en todo el país.

Hay mucho por hacer, pero hoy hemos demostrado que unidos, trabajando de forma pacifica, respetuosa, seria y responsable podemos lograr muchísimo. Somos una fuerza impresionante, vamos a lograr un cambio y todo depende de nosotros.

Debemos informarnos, dar a conocer nuestras opiniones y difundir, para que todos sepan lo que esta ocurriendo y el porque.

Muchos hemos dejado las diferencias y hemos unido nuestras fuerzas y así debemos seguir, tendiendo puentes de dialogo, informarnos, concientizar y lograr que todos los seres sintientes podamos vivir en armonía en este hermoso planeta, que también es un ser vivo y que esta pidiendo un cambio.
Estamos seguros desde AnimalitruS que lo vamos a lograr.

Hoy condenamos de forma unanime a la WSPA por ser una entidad internacional que dice “defender a los animales”, pero por otro lado tienen en sus fundamentos artículos que promueve la implementación de la eutanasia humanitaria en caso de superpoblación de animales callejeros, la WSPA dice: si al animal de compañía lo asesinas sin dolor no te condenamos, pero si lo haces con dolor, o sea con un palo, electroshock o gas, si te condenamos… eso es defender a los animales? No, y es por eso que pedimos la renuncia de todas las ONGs con membresía de la WSPA en forma de protesta y para que se vaya de una vez de la Argentina.
Esta ONG Internacional con sede en Londres, además incentiva el bienestarismo, que no sirve. Debemos abolir la esclavitud animal, todos los seres sintientes tienen derechos y debemos luchar para que sean respetados.

En fin, agradecemos a todos por el acompañamiento, por difundir, por sumarse, hoy nos hemos convocado entre 400 – 500 personas en la Ciudad de Buenos Aires, para decir No a la muerte – Si a la vida.

Agradecemos a los medios radiales, Radio Continental, Radio La Red, Radio ESPN, Radio Nacional, Radio de la Universidad Nacional de la Matanza, y a los medios televisivos que concurrieron a cubrir la convocatoria, Canal 7 (TV Pública), Canal 26 y Crónica TV, también al Diario El Sol y el Diario El Tiempo Argentino.

No nos olvidemos que nuestra herramienta mas importante es Internet, y los medios de comunicación como son las redes sociales (Facebook, Twitter), E-mail y blogs, sigamos informando, sigamos difundiendo y concientizandonos, UNIDOS LOGRAREMOS GRANDES CAMBIOS.

Fue una marcha muy emocionante, donde hemos vuelto a vernos con muchas personas que son grandes defensores de los derechos de los animales, y otros nuevos en esto, que era la primera vez que participaban en una movilización y estamos muy felices que lo hayan hecho.

Pedimos disculpas por no contar con un audio mejor, lo único que teníamos era el megáfono, que tratamos de usarlo lo mejor posible.

Gracias a todas las entidades protectoras de animales que participaron.

Gracias a todos los que difundieron y nos envíaron su apoyo y cariño desde diferentes puntos del país y del exterior, sabíamos que de corazón estaban junto a nosotros dándonos fuerzas durante la marcha.

Esta lucha es por y para todos los animales.

Lucharemos incansablemente para que sus derechos innegables sean reconocidos y respetados.


¡¡GRACIAS!!

AnimalitruS Argentina

1 comentario:

Sergio E. Benìtez dijo...

ASESINOS: WSPA-OIE-SENASA ARG.-COLEG.VETERINARIOS ARG.

http://blogconlinks.blogspot.com/2011/01/asesinos-wspa-oie-senasa-arg.html