martes, 11 de enero de 2011

Aparece un perro torturado con agujas en los ojos - GENERAL RODRIGUEZ - ARGENTINA

Lo dejaron en la casa de un vecino que advierte sobre ritos satánicos, aunque aseguraron que se trata de una persona "muy conflictiva".

Un perro con signos de haber sido torturado fue arrojado adentro de una caja en el domicilio de un vecino de General Rodriguez, quien aseguró que se trata de un “ritual satánico” y relacionó el hecho con la supuesta aparición de una cabeza de ternero y un gallo muerto en una de las plazas del distrito.

Sin embargo, vecinos del hombre creen que este tipo de apariciones están más relacionas con la violencia y maltrato a los animales que con “ofrendas mágicas” y no descartan que se trate de algún mensaje intimidatorio para una persona que es considerada “conflictiva” ya que debería más de un año de alquiler y habría tenido varios altercados en la zona.
“La única vez que aparecieron animales que parecían estar relacionados con ritos satánicos fue el año pasado, cuando vimos 5 o 6 perros de raza abiertos y decapitados al costado de la ruta”, explicó Armando Scoppa, un proteccionista de la zona que rescata animales maltratados y que en estos momentos tiene a su cuidado más de 450 perros.

“En ese momento hicimos la denuncia policial pero no es común encontrar estos tipos de ofrendas con perros como sí suelen aparecer con gallinas”, explicó y agregó que lo más común es que la violencia contra los animales de la zona se relacione con la ignorancia y “falta de corazón” más que con prácticas esotéricas.


“Hace dos días me tiraron perros y gatos recién nacidos en casa, esas cosas son las más repetidas, como también que en esta época le aten cohetes a los perros para ver como sufren”, explicó. Y aseguró que también rescató perros que en vez de collar tenían “dos vueltas de alambre de púas” e incluso un caballo “abandonado que ya estaba todo agusanado”.

Por eso sospecha que este hecho puntual de tortura animal se puede entender como un mensaje particular a su vecino, quien aseguran que debe más de un año de alquiler y que tuvo varios altercados con lugareños. “Yo vivo hace 16 años acá, tengo más de 450 perros y nunca me pasó algo así”, aseguró.


Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/49925-aparece-un-perro-torturado-con-agujas-en-los-ojos-ritual-o-venganza/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como tan conchetumares para maltratar a unos indefensos animales k lo uniko k asen es entregar amor y felicidad , miren afuera de mi casa tengo dos perros bagabundos , uno con un ojo inchado y el otro con todo el cuello con alambre , aora k los lleve al medico se mejoraron pero mis vecinos les pegan , tengo mi casa repleta de gatos , con mas de 65 gatos , y me los han ido envenenando , y matandolos con guachis y cuchillos , yo vivo en chile , y e rekerido a los medios posibles para k me ayuden , yo recogo animales de la calle y me los llevo a mi casa , pero me los matan y como tengo muxos gatos , y mi casa es mediana , por k no tengo una parcela , me los matan , y los emos ido regalando pero llegan mas y mas gatitos ,asta fetitos k con la ayuda de mis gatas , los tiene a salvo por favor si tienen algun contacto mandenmelos , vivo en chile , necesito ayuda , yo tengo 17 años y cada vez k muere un animal me pongo a llorar , tengo un corazon sensible y blando y voto por el NO al maltrato animal

Anónimo dijo...

por favor necesito urgente ayuda , miren rescate a perros a gatos , asta a una paloma , k cayo , pero a la paloma le vendamos su ala y salio a volar , no se k aser cada vez k veo animales en la calle , me da cosa no llevarmelos pero como mi casa esta completa de animales no me alcanza , por favor mandenme ayuda , se lo supliko con todo amor a los animales y a ustedes k son contra el maltrato , besitos para todos