miércoles, 19 de enero de 2011

LA WSPA NO ACEPTA LA RENUNCIA DE LA VICEPRESIDENTE DE UVA ZONA NORTE - LEAN CON QUE IMPUNIDAD TRABAJA LA WSPA EN ARGENTINA

Carta de Claudia Hernandez (Vicepresidente de UVA ZONA NORTE)

De: claudia hernandez
Enviado el: miércoles, 29 de diciembre de 2010
Para: RICARDO A. MORA QUINTERO; MARIA NELLY CAJIAO
CC: LUIS CARLOS SARMIENTO; Maria Kussmann; silvia rom
Asunto: A raíz del documento aparecido en la página del SENASA en relación a las conclusiones sobre el Taller "Estrategias para la Implementación de RENUNCIA DE U.V.A. Zona Norte - Argentina

En mi caracter de Vicepresidente de la Asociacion, y luego de enterarme de la presencia de dos personas que dijeron representar a la misma en el Taller "Estrategias para la Implementación de las Directrices de la OIE en Tenencia Responsable y Control de Poblaciones Caninas", UVA Zona Nortepresenta la renuncia indeclinable a vuestra membresia por no estar de acuerdo con algunos puntos del documento aparecido referente a las conclusiones del mismo.
Si bien no he sido yo la que intervino en las distintas reuniones, no permitire que gente que ha sido desvinculada de la organizacion, siga representandola y avalando cosas que el resto de la asociacion entera repudia.
Muchas gracias,

Claudia Hernandez
Vicepresidente UVA Zona Norte

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 RESPUESTA DE LA WSPA:




De: MARÍA NELLY CAJIAO mncajiao@wspa.org.co
Asunto: RE: Aclaración UVA y renuncia WSPA
Para: "'claudia hernandez'" , "'RICARDO A. MORA QUINTERO'" , "'Regina Reinecke'" , uvazonanorte@gmail.com
Cc: "'LUIS CARLOS SARMIENTO'" , "'Maria Kussmann'" , "'silvia rom'" silsurf@msn.com
Fecha: domingo, 9 de enero de 2011, 17:21 







Estimada Sra Hernández


Reciba un cordial saludo en nombre de la Sociedad Mundial para la Protección Animal WSPA.

Acuso recibo de su comunicación, sin embargo, es necesario tanto para ustedes como para WSPA poder clarificar una situación ambigua que se ha venido presentando con UVA desde hace un tiempo, puesto que posterior a este mensaje enviado por usted, hemos recibido otra comunicación de la señora Cristina Da Cunha Braga (en su calidad de presidente de la asociación, junto con la Sra Regina Reinecke, tesorera), confirmando que UVA no presenta su renuncia a WSPA.

Dado lo anterior y teniendo en cuenta que la representante legal hasta donde tenemos conocimiento sigue siendo la Sra Da Cunha Braga, entendemos que la posición oficial de UVA es la remitida por ella.

Por lo anterior, se les envió la semana pasada el comunicado oficial de respuesta a sociedades miembro WSPA con respecto al desafortunado episodio de desinformación en redes sociales sucedido en Argentina, el cual vuelvo a adjuntar en este correo.

Estoy dirigiendo ahora este mensaje a todos los referidos en el listado de miembros de UVA, con el fin de poder tener respuesta de todos para tener una posición unificada de la Asociación y concretar de una vez por todas esta situación tanto para el asunto que nos ocupa en este momento, como para eventualidades futuras.

Quedo atenta a sus respuestas y a disposición para cualquier inquietud o comentario,

Atentamente


MARÍA NELLY CAJIAO P.

MV. Esp. MScGerente de Desarrollo
WSPA - Suramérica
Sociedad Mundial para la Protección Animal
Carrera 13 # 29-21 of. 234
Manzana 1, Parque Central BavariaBogotá,

Colombia(57-1) 2855472 ó 2855748 ext 111

mncajiao@wspa.org.co
http://es.wspa-international.org/


TE IMPORTAN LOS ANIMALES?

Firma la petición de la DUBA (Declaración Universal del Bienestar Animal) - EN ESTA DECLARACION ES DONDE PROMUEVEN LAS MATANZAS HUMANITARIAS DE ANIMALES EN TODO EL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sra. hernandez se arroga cargos que no posee, y representaciones que no tiene.
Cuando la politica entra a las protectoras los principios escapan de las instituciones, lamentable