sábado, 22 de octubre de 2011

Por un pelo PANTENE ? esto es lo que pasa por un pelo Pantene ...


Por un pelo PANTENE ? a continuación verás lo que cuesta tener un pelo pantene ..


Para realizar las pruebas de este shampoo en sus laboratorios los animales que suelen ser elegidos son los conejos y liebres a los cuales se les realizan pruebas de toxicidad inyectándoles directamente en el estomago los productos quimicos para estudiar la reacción mediante la ingesta o directamente en la retina mediante una inyección con una afilada aguja. Esto es lo que en realidad cuesta tener un pelo pantene y que ellos no nos explican en su eslogan publicitario ni en la letra pequeña de sus productos.


Resultado de las inyecciones en las retinas de los conejos.


Tomado de:  No a La Experimentación Con Animales



Para saber mas sobre la experimentación en animales ver el siguiente vídeo:
IMPORTANTE: Contiene imágenes que puede herir la sensibilidad. 


60 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo abrir èstp!, me provoca dolor, bronca impotencia!!!!!, pero lo voy a difundir!!!!

Anónimo dijo...

solo ver al conejito me da mucha impotencia y dolor, con que necesidad. Tambien supe que Dove hacia experimentos en la piel de cachorros de perros a ver el grado de alergia!!!!!
Basta de atrocidadesssssssss. por Dios, cual es la necesidad?

adriana Wbravo dijo...

es una aberración,un insulto a la raza humana,me da asco saber que hay gente tan insensible que se olvida de los derechos del animal.Pueden no gustarte los animalitos o molestarte su presencia,pero no al punto de torturarlos.El hecho de que no hablen no quiere decir que no sienta...veo a los animales cono niños,que no entienden que pasa,y solo les queda llorar porque no pueden salir de esa situación. DEPENDEN DE NUESTRA AYUDA!!

Anónimo dijo...

x dios.,eso es demasiado para mi.,.,mi mami siempre me enseño q los animales son como los niños dependen de nosotros porque ellos no pueden solos.,como hay personas capaces de hacerle cosas asi.,.ellos sienten tienen corazon,.,.,eso duele mucho verlo-.-.-no es justo.,.ellos son creaciones de dios y el los hizo para q los cuidemos.,.,

RAQUEL dijo...

ES INCREIBLE TANTA CRUELDAD ... BASTA DE MALTRATOS , BASTA DE MUERTES !!!!!!! NUNCA JAMAS VOLVERE A COMPRAR ESTOS PRODUCTOS !!!!!!! HABRIA Q METERLOS A TODOS PRESOS . SI QUIEREN EXPERIMENTAR ¿ X Q NO VAN A LAS CARCELES ? AHI TIENEN MILES DE LACRAS HUMANAS PARA EXPERIMENTAR ¿ X Q SE METEN CON LOS ANIMALES , CON Q DERECHOOOOO000000000000000 ???????

Anónimo dijo...

Que verguenza me da,cada vez mas de pertenecer a la raza del ser humano,somos de lo peorscito ke hay, no hacemos mas ke joder a pobres seres indefensos, x ke no buscan otras maneras de pobrar los productos,(x ejem en sus huevos...).BASTA YAAAAAAAA!!!!!!

marielabalut@hotmail.com dijo...

llegue a la conclusión k los humanos somos la peor raza k hay en el planeta. después nos quejamos de los genocidios y levantamos bandera por los derechos humanos, los k tenemos voz ni siquiera servimos para defenderlos.

Anónimo dijo...

Est'an seguros? Esto es gravisimo!!

Anónimo dijo...

Esto es totalmente espantoso,no puedo creer que se permita que estas atrocidades se sigan practicando y cada vez mas ,debemos levantarnos y alzar nuestras voces para defender a los que no pueden hacerlo.

Solè dijo...

SI, CUALES SON LOS PRODUCTOS Q NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES Q PODEMSO ENCONTRAR EN EL MERCADO ARGENTINO? HAY UNA LISTA, LLEVO TIEMPO TRATANDO DE CONFECCIONARLA Y ES MUY POBRE. AYUDA!!!!

Anónimo dijo...

para los ke preguntan si esto es enserio, ke si esto en realidad pasa? si si pasa y todo porque se siguen consumiendo estos productos ...los invito ke si en realidad les kausa dolor ver esto ..les pido porfavor k no compren estos productos.. hay opciones..una tresemme no usa experimentacion en animales y hay otros cuestion de averiguar..si en realidad kieren ke esto kambie depende de nosotros mismos no se consume no hay demanda y si no hay demanada no hay este sufriento!!

Anónimo dijo...

Por Dios.. esto es una aberracion terrible.. un maltrato injustificado.. porque me pregunto yo no se lo hacen a ellos mismos? digo al dueño de pantene por ejemplo.. sobre su cabeza, su cuero cabelludo.. sus ojos...él es el dueño de la empresa y debe dar la vida por ella no les parece?? o mejor a ese hijo de puta porque no lo colgamos en la plaza y le prendemos fuego..seria justo..o no? digo por los animalitos que mato..seria poc..

Anónimo dijo...

ey raquel....esta bien q estes indignada con lo q le hacen a los animalitos, pero tampoco es para decir q hagan experimentos con los presos....me parece q te fuiste al carajo.....nadie se merece ser experimento de nada, aunq sea la peor persona, para eso esta la vida que es sabia y tarde o temprano te devuelve tus acciones....

Anónimo dijo...

Me ha costado acabar de verlo.Es horrible y no hay derecho.El fin no justifica los medios.Se deberian tomar medidas

Anónimo dijo...

PANTENE Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LES PARIOOO ESPERO QUE LES EXPLOTE EL LABORATORIO CON TODOS ADENTRO PUDRANSE HIJOS DE PUTA POR QUE NO PRUEBAN EN SU PUTOS CUERPOS

Unknown dijo...

esto es algo k no lo sabe la gente !! es terrible , una maldad !! es sádico y enfermo !! son unos mal paridos esto hay k difundirlo y dejar de comprar esos productos!!!

taty`s dijo...

no lo puedo creer yo uso pantene pero JAMAS me habia enterado de esto... olvidalo no lo uso mas.. no puedo creer que utilicen a los animales de esta manera... yo amo a los animales y en mi vida tuve mucho de ellos, perros,loros,conejos, tortuga... todos animales sin hogar que fueron dejados en la calle... realmente me duelo mucho enterarme de esto... deberian ser denunciados... y vivir en carne propia lo que viven estos animalitos... :(

Anónimo dijo...

Yo muy a pesar del dolor que me provoca lo estoy viendo y no puedo dejar de llorar es una verdadera desgracia que existan personas sin sentimientos. Los animalitos inocentes sufriendo por "investigaciones" no puede ser literalmente me duele el corazón solo puedo decir Hasta cuando Dios, y nos queda pedir misericordia y pedirle a Dios que acabe este sufrimiento

Anónimo dijo...

Ayyyyy! que horror! pero por favor publiquen las marcas que no experimentan con animales, para comprarlas, o si no, buscar otras opciones naturales como la sábila, suelda con suelda, aguacate, vinagre, en fin.

Anónimo dijo...

Publiquen las marcas. Por lo pronto usaba Pantene pero después de ver las imágenes de los conejos (el video definitivamente no tengo estómago)no lo compro más. Vicky

stella dijo...

es terrible!!! apenas comencé a verlo lo tuve que detener...se me caen las lágrimas. el problema es que la mayoría de los productos cosméticos experimentan con animales, cómo se puede saber cuáles no? pueden decirme dónde buscar información?
por dios!!!!! no puedo creer cómo esta gente puede realizar éstos experimentos sin inmutarse...realmente los torturaria a ellos de igual forma

Anónimo dijo...

Hola soy veronica, q productos se pueden usar? q no hagan estas cosas con los animales?

Karin dijo...

Sera posible hacer un listado de marcas que se vendan en nuestro pais (Argetina) que haga pruebas con animales ya sea en nuestras fronteras o en sus laboratorios internacional???? Si ya existe podrias publicarla aqui, yo puedo difundirla en algunos medios de alcance nacional. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola gente! Les comento que la marca natura de cosmetica es una marca brasilera que se comercializa en el pais y es una de las pocas que no hace experimentos en animales para mas info www.naturacosmeticos.com.ar

Anónimo dijo...

A todos los que preguntan por marcas(http://www.animanaturalis.org/p/1268)que no lo hagan, en animanaturalis hay un listado de marcas que no testean en animales. Y si uno busca por facebook, también hay grupos donde se publican marcas libre de sufrimiento animal. Otra manera es comunicarse directamente con la empresa que uno consume, por ejemplo yo uso mucho universo garden, y como no figuraba en ningun listado me comunique con la empresa y me contestaron que ellos no testeaban en animales. Depende puramente de nosotros ser consumidores responsables.

Anónimo dijo...

lo mejor para evitar que estas atrocidades sigan pasando es evitar los producctos y difundir,usando las redes o correos electronicos para mostrar las imagenes,por que hay muchos que no creen que esto sea cierto,tambien por que si no ven no se comprometen.Esta en nuestras manos.

Anónimo dijo...

esto es terrible pero tampoco decir que la raza humana da asco. y entonces que pensar de los que secuestran criaturas para robar organos. porque la gente se sensibiliza solo con animales y cuando pasa algo con nuestra raza nadie dice nada?. todo es treendo pero por dios tampoco tiremos mierda solo a nuetra raza porque yo eso no lo haria ni mamada asique no englobemos.

AteloiVLeon dijo...

Los humanos merecemos semejantes sacrificios?? NO! ni siquiera para la fabricación de medicamentos QUE NO HAY QUIEN NO HAYA TOMADO UNO EN SU VIDA y que no habría salido al mercado si no hubieran muerto cientos de ratones sino es que animales más grandes, a final d cuentas, nos matamos entre nosotros!

Anónimo dijo...

A ver bola de pendejos ¿se van a creer cada video que vean? No se dan cuenta que las tomas son con animales aislados en diferentes lugares ? El autor de este video juntó escenas de maltrato animal de TODO el mundo de los años 70´s a los 90´s (vean la calidad de las tomas, la ropa, etc). Si no tienen conocimiento de los procedimientos para experimentación en animales hoy en dia NO OPINEN.

Anónimo dijo...

es muy cruel ver esto y más ver lo que les hacen a los animales, no es posible que por la maldita vanidad se llegue hasta este extremo, y no sólo por la vanidad sino por las enfermedades que afectan al ser humano y que él mismo crea, sería preferible ensayar en el ser humano que en estos seres indefensos.

Anónimo dijo...

Bueno... lo más probable es que no les guste lo que voy a comentar... pero los experimentos en animales son un mal necesario... todas, absolutamente todas las SUSTANCIAS que contienen los cosméticos (desodorantes, talcos, cremas, shampoos, etc.) son en sus INICIOS probadas en animales. Entonces... qué es lo que se puede hacer?
Pues.. comprar productos con la leyenda "No se realizaron pruebas en animales" Lo cual no quiere decir que ese producto esté hecho con sustancias no probadas en animales... sino que son sustancias que anteriormente SI se probaron con animales y sus efectos ya están registrados por lo que no tiene caso que se vuelvan a probar.
Así que realmente las pruebas en animales NO se eliminan...sólo se disminuyen...
Yo sólo estoy en contra de las pruebas en animales que son innecesarias y que se realizan sin ninguna ética ni respeto por su vida... las demás... pues... son necesarias... si no, como creen que están buscando cura para enfermedades como el SIDA, diabetes y cáncer??? pues probando en animales!!!

Persephone999 dijo...

Estas cosas no tienen perdon de dios!no!
Una cosa es sacrificar algo por un bienestar general pero esto es DEMASIADO,son torturas inhumanas e innecesarias!BASTA!

Anónimo dijo...

Dios mio cuanta maladad , es demaciado para mi....... luchemos para por los derechos del los animales ESTO SE TIENE Q TERMINAR ME PROVOCA MUCHO DOLOR!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio cuanta maladad , es demaciado para mi....... luchemos para por los derechos del los animales ESTO SE TIENE Q TERMINAR ME PROVOCA MUCHO DOLOR!!!!

Anónimo dijo...

Por qué no lo prueban con personas, me daría menos pena que con estos animalitos que son inocentes y pagan siempre por las estupideces que hacemos los humanos!

Anónimo dijo...

Terrible!y marcela klosterboer que supuestamente es defensora de los animales le hace publicidad a esta marca nefasta?

Anónimo dijo...

esos hijos de puta deverian de estar muertos no mejor primero k le hicieran lo mismo a ellos y despues hacerles sufrir hasta q se rindieran y se muriesen q se lo hicieran a ellos y a sus familiares,CABRONES!!!

Anónimo dijo...

Desgraciados!!!!!que tienen en la cabeza?no tienen corazon? =(

Anónimo dijo...

LOS ANIMALES NO SON SERES INFERIORES!!! No deberían experimentar con ellos, son criaturas a las que el hombre no les deja que se defiendan. Imaginen el miedo y el dolor que debe de sentir los pobres animalitos. No se imaginan lo mucho que me hizo llorar esta noticia. Hijos de puta, deberían ser torturados hasta la muerte y que les inyecten las sustancias en el estómago también. No se merecen el perdón de Dios.

Anónimo dijo...

Malditos hijos de puta, deberian hacerles lo mismo. Por eso cada vez que se hace justicia y matan a unos de estos cabrones abusadores me alegro en el alma.

Anónimo dijo...

siento un profundo dolor por esos pobres animales indefensos.que triste es ver esas cosas.ojala alguien aga algo para detener esa crueldad.me odio a mi misma con el solo hecho de saber que soy humana y que dan un mal ajemplo de una persona fria sin corazon y sin sentimientos.si fueramos esos animalitos no aguantariamos el sufrimiento y nos moririamos al instante...AGAN ALGO POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Ushh Que Dolor Se Dan Garra Deberian De Descontinuar Ese Shampoo Y Lo Peor Que Nosotros Los Utiliazamos Que Dolor Ver Como Utilizan Esos Pobres Conejos Que Pesar Solo Al Verlos Me Da Mucho Pesar Deberian Hacer Algo ...... Ver A Esos Pobres Animales Muriiendose Que Garra Hagan Algo Por Favor
Ojala Se Les Muera La Puta Madre A Esos Hpuetas Que Hacen Sufrir A Los Conejos Muerasen Malditos

Unknown dijo...

esto es muy grave, de verdad muy grave :(

Anónimo dijo...

Creo que ademas del problema del sadismo de la jente, está el problema de la falta de una ley que castigue como realmente corresponde a los que maltratan a los animales,es como que ellos no tienen nigun derecho.Y AREGO que lo mismo pasa con los arboles cada dia hay menos áboles en la ciudad,se sacan de las veredas com si no sirvieran para nada, no piensan que vivimos gracias al oxigeno que ellos nos dan.El tema da para mucho y es realmente escalofriante lo que hacen con los experimentos pero no se si algun dia van a parar, ojalá me equiboque.

NaTaLi LaRa dijo...

increible ver como hay tanta insensibilidad en las personas como para ser capaces de tales atrozidades contra los animales

NaTaLi LaRa dijo...

increible ver como hay tanta insensibilidad en las personas como para ser capaces de tales atrozidades contra los animales

Anónimo dijo...

y la Señorita Marcela kloosterboer que se la da de protectora de animales y vegetariana, por unos cuantos pesos hace la publicidad y cara de Pantene con su PELAZO, y la verdad es una HIJA DE PUTA!!

MIRRORSHADES dijo...

Todo maltrato animal por la razón que sea, debe ser condenado. Y si nosotros no hacemos nada en contra de eso... somos tan culpables como cómplices por mirar al costado cuando tenemos la bondad de sufrir, mas no de callar.

Yo comparto todo lo que muestra, a expensas del dolor que me ocaciona aunque la peor parte la sufren ellos, y lo que yo pueda sentir o sufrir... no es nada comparado con estas torturas.

Miremos para adelante y mostremos la realidad, para que se termine. Nuetro dolor no existe ... el de ellos si.

Anónimo dijo...

PANTENE era uno de mis productos favoritos al igual que muuuchos otros productos que a partir de ahora ya no utilizare nunca.
Primero pense que los productos quimicos eran malos solo por la contaminacion pero ahora veo que es mucho peor y nada lo justifica.
En vez de que estos animales disfruten de sus vidas corriendo felices por el campo deben sufrir psicologica y fisicamente estos crueles experimentos.
Lo bueno es que en vez de quejarnos todos somos capaces de hacer un mundo mejor!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo en lo de la cárcel puesto que ahí no sólo esta la gente mala también hay inocentes culpados injustamente como en todo el mundo tampoco estoy a favor de la tortura animal, porque soy uno de los que piensa que los pobres animales son inocentes y sienten el dolor, el desespero, la confucion y el miedo. Quién les haga tortura es una muy mala persona y que al final el universo lo devuelve.

Anónimo dijo...

Hay q cortales la cabeza a todos esos cientificoss y hacerles lo mismo basurasss...

Anónimo dijo...

SON UNA LACRA,HIJOS DE REMILPUTAS,OJALA SUFRAN EN LO Q LES KEDA DE VIDA UN POCO DE LO Q SUFREN ESTOS ANIMALITOS EN EL NOMBRE DE LA MIERDA DE CIENCIA.

Anónimo dijo...

Cuando van a parar ?
Que carajo les dio su madre cuando les amamantaba ?
Lacras

Anónimo dijo...

Casi no pude respirar de la tristeza mi hermano lloro de miedo y de tristeza no aguanto ver esto lo q le hicieron a ese pobre gatito al monitos y a los perritos tuve q adelantar el vídeo por q no lo soportaba lo q yo los parto a piñas por q no hacen pruebas cm las prostitutas baratas q tienen de novia los hijos de puta esos o cm sus putas madres no hacen las pruebas pelotudos yo tengo nueve gatos q rescate de un laboratorio y cinco perros del laboratorio prensil q hijos de putas qiero matarlos no me importa cuantos animales tenga yo me los dejo cm o sin discapacidad pedaso de pelotudos q matan a los animales matense los pitos por q se los deven cortar y hay aganse las pruevas el sus Pitos culiados Metanse las agujas por el sentro sel ojete putos y no digo nada mas por q me voy para denunciarlo pelutudos peteros de mierda por abuso animal hijos de la re puta madre q los remil parioo.....

Unknown dijo...

Difundi las imagenes por donde mas pude. Por nuestro twitter @sabermassaber y por mails personales. Ahora los sigo en el blog. Nosotros tambien tenemos un blog y vamos a comentar al respecto.
Muy buena tarea de su parte, visitennos, son bienvenidos.
El equipo de saber + saber

Anónimo dijo...

No puedo parar de llorar yo siempre e rescatado animales de laboratorio y demás y nececito a gente que me apoye para detener en todo el mundo esta práctica no quiero morirme sin saber que esto se detuvo quien me quiera apoyar mándeme un mensaje al Facebook como Monse Ocaña

Anónimo dijo...

Les juro q los voy a demandar por hacerles eso a los animales y hustedes no son humanos son animales

María dijo...

No puedo mirar mucho porque no lo soporto, hace años dejé de usar la marca porque está dentro de una lista que experimenta con animales. Quisiera saber si hay algún petitorio para juntar firmas o algo por el estilo para firmar.

Rubén dijo...

Por suerte me interiorizaron. Jamás en mi familia utilizaremos las mencionadas marcas. Son unos crueles e insensatos. Ojalá ya nadie pague por esos productos, no sirven, están solamente para hacer sufrir a los animales. Y eso no debemos permitirlo, hay que atacarlo.