sábado, 29 de octubre de 2011

Lily, la gran danés ciega, y Madison han sido adoptadas!!!!

En esta semana ha salido la preciosa y conmovedora historia de un perro guía que cuidaba de un Gran Danés que se quedó ciego.
Recordamos que su dueño no podía seguir haciéndose cargo de ellos por lo que hacía un llamamiento para que alguien los adoptara.
Gracias a la repercusión que ha tenido en todo el mundo, han encontrado nuevos “padres adoptivos” que cuidaran y darán cariño a los dos perros.
Según comentó Hannah Macey, de Dogs Trust, al ser consultada por Infobae América: “Encontraron hogar en el norte de Inglaterra con una muy amorosa familia. Esperamos que Lily y Maddison se muden a su nuevo hogar este fin de semana”
Fuente: Infobae

4 comentarios:

MARIA ISABEL dijo...

DESDE ARGENTINA, ME ALEGRO MUCHO , QUE LILY Y MADISON TENGAN , UN NUEVO HOGAR, MUY LINDA HISTORIA...

Floriposa dijo...

La verdad muchas veces comparto cosas en mi muro de FB, muchas veces mando e-mails con informacion para ser difundida, pero esta creo que es una de las primeras veces que me entero del final de una historia. Y se trata de una historia conmovedora que te hace saltar las lagrimas, que bueno que hayan podido adoptarlas a ambas. XD Linda manera de empezar el dia.

Anónimo dijo...

ADORO A LOS ANIMALES, ADOPTÉ A UNO PORQUE LOS CONSIDERO COMPAÑEROS INCONDICIONALES, PERO SÍ ES NECESARIO QUE SE CONCIENTICE A LA GENTE PARA QUE CUIDE Y ESTERILICE A SUS MASCOTAS, MEDIANTE CAMPAÑAS MASIVAS,SI LA TV. DE AIRE ES TAN VISTA, ("ALGUNOS PROGRAMAS"), PUES A PENSAR EN DIFUNDIRLO POR ALLÍ!

AnaN dijo...

Hermosa historia y me alegra mucho el final!!Que sean muy felices con su nueva familia :)