sábado, 22 de enero de 2011

Mató a machetazos a una perra porque le robó carne - MEXICO

Carnicero no dudó en perseguir al animal y matarlo. Mirá el video. Imágenes no aptas para sensibles.
La idiosincrasia de cada país es lo que lo identifica y diferencia de otro. Sin embargo, el dolor y la irracionalidad pueden atravesar fronteras.

Así como sucedió en Ezeiza con Benet, quién fue incendiado por un vecino, con Spike en Villa Carlos Paz, que fue despellejado vivo, o con un callejero apuñalado en Rosario; en Perú, también algunos perros sufren la brutalidad del ser humano.

En el estado de Trujillo, el mercado a cielo abierto Victor Larco de la localidad El Porvenir, fue testigo de la agonía de una perra callejera que cometió el único delito de robar para comer.
Una perra vagabunda tomó de uno de los puestos un pedazo de carne y salió corriendo. Tras ella corrió el carnicero portando el machete con el que cortaba las milanesas; cuando la encontró, el acto fue fatal. El comerciante le dio varios machetazos en el lomo hiriéndola de muerte. No obstante la perra no murió y quedó agonizando ante la mirada de los clientes.

El animal mostraba profundos cortes en su cuerpo, algunos dejaban al descubierto los huesos de su columna, otros afectaron sus pulmones. Tras varios minutos de dolor, una vecina llamó a un veterinario quien comprobó el estado calamitoso del animal y decidió sacrificarlo.

Algunos vecinos increparon a las vendedoras de la carnicería, pero no encontraron respuestas, sólo excusas y reproches, aunque el alboroto sirvió para que los demás puestos se enteraran de la brutalidad cometida por el carnicero.

Los últimos minutos de vida de la perra fueron registrados por un canal de noticias peruano quien participó del escrache a la carnicería.

Las imágenes del video no son aptas para personas sensibles:
http://www.youtube.com/watch?v=iMZKrYSRkPM&feature=player_embedded

Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/50091-mato-amachetazos-a-una-perra-porque-le-robo-carne/

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up to all, the contents present at this website are actually remarkable for people experience, well, keep up the good work fellows.

my web page: how to get followers on instagram