sábado, 15 de enero de 2011

Respuesta de Horacio Vautier, el veterinario asesino de Bariloche .. nos tilda de proteccionistas fanaticos por decir la verdad!


"No les tengo miedo”

Por Horacio Vautier
NO LES TENGO MIEDO. Los fanáticos proteccionistas empezaron con la “caza de brujas” después del documento emitido por SENASA – OIE – WSPA.

El fanatismo y su propia ignorancia los impulsa a estas acciones para lo que armaron un listado de “BUSCADOS” y difunden por Facebook. También difunden una cadena de mails donde involucran a la Leg. Graciela Di Biase por presentar un proyecto sobre bienestar animal en la Legislatura.  DEBERÍAN DIRIGIRSE A LA CANCILLERÍA PARA QUE ARGENTINA SE RETIRE DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (ONU) Y DE LA OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal) DONDE ARGENTINA TIENE REPRESENTACIÓN OFICIAL.

En noviembre de 2009 organizaron una campaña similar donde involucraban también al Dr. Pablo Fernández. Los mails iban con copia oculta a Dejando Huellas y hay pruebas claras que algunos de sus integrantes participaron activamente en la difusión. Uno de  los mails decía: “…le propongo empezar a exterminar a su familia, empezando por sus hijos, para evitar enfermedades y expansión de mierda en la sociedad, esa sí sería muy buena idea. Pero no se preocupe, ya estamos saliendo para allá en estos días, y vamos a ver si da la cara BASURA !!!”.

Además, difunden por Internet, casi con orgullo, imágenes de cuando “asaltaron” el Instituto Pasteur de Buenos Aires y diferentes centros de zoonosis del conurbano bonaerense. Una de las imágenes muestra cuando una persona clava un puñal en la puerta de un centro de zoonosis.

Un pseudo intelectual barilochense supo escribir sembrando esta duda: “Si mañana una epidemia animal desconocida, no canina, asolara y enfermara a las personas de la ciudad y proviniera de las aves ¿qué hacemos? ¿matamos todas las aves o matamos a los científicos veterinarios que no saben darnos la respuesta con su ciencia y razón colegiada a tal peste?¿qué va a ser más ético llegado ese momento?

Maliciosamente el abogado Gerardo Joseph (Dejando Huellas) comentando una de mis notas dice: “Lo que surge de su nota es justamente su propensión a la matanza” http://www.bariloche2000.com/comentarios/opinion-de-lectores/49938-sobre-los-perros-sueltos.html Cualquier persona con un nivel de inteligencia mínima sabe cuál es mi posición, muy alejada de las “matanzas” a las que se refiere Gerardo Joseph.

Y así siguen pregonando el odio hasta que alguno en “defensa de la vida” decida terminar con mi vida o de cualquier otra persona como hizo un grupo de fanáticos que asesinó al Dr. George Tiller, Director de un clínica de Arkansas que practicaba abortos.

Existen antecedentes de agresiones físicas por  parte de los fanáticos en nuestra ciudad: http://www.bariloche2000.com/comentarios/opinion-de-lectores/41848-denuncian-y-rechazan-agresiones-tras-sesion-del-concejo.html y http://www.bariloche2000.com/comentarios/opinion-de-lectores/42367-fanaticos-y-violentos.html

Reitero que NO LES TENGO MIEDO. Si algo me sucediera a mí, a algún familiar, a algún integrante de Bienestar Animal Bariloche o a mis bienes, no resultará difícil saber por donde iniciar la investigación.

No hay comentarios: