miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTAN MATANDO A PALAZOS A LOS ANIMALES EN CHUBUT - URGENTE DIFUCION


PUERTO MADRYN
LOS ESTAN MATANDO A PALAZOS, CIENTOS DE PERROS ESTAN MURIENDO DIA A DIA ,
SALEN CORRIENDO ENSANGRENTADOS HASTA CAER MUERTOS
¡¡¡¡GENTE BASTA!!!!!
 
PUERTO MADRYN
ARGENTINA
CAPITAL DEL SADISMO
FOSAS COMUNES
PERROS MASACRADOS

Los animales necesitan que reenvíes toda esta información en un mail en CCO a las direcciones de abajo:


PUERTO MADRYN
ARGENTINA
CAPITAL DEL SADISMO


FOSAS COMUNES

PERROS MASACRADOS

A "Los Cuencos" llegan de noche. Los perros son matados a palazos al bajar de la camioneta. Los que logran escapar, luego son vistos desorientados con las cabezas sangrantes. Otros son enterrados vivos.

PUERTO MADRYN
Una de las ciudades más atrasadas de la Argentina.
Un intendente dominado por las presiones del sector privado.
Un intendente que deja la Salud Pública en manos de un gremio.


Ricardo Lázaro, Viceintendente a cargo de la Intendencia
y candidato a Intendente es co-responsable de las matanzas.


Director de Zoonosis, Pablo Rey dijo:
En Madryn se aplican chips desde el 2007. La perrera sale en 2 turnos de 3 personas cada una, de 7 de la mañana a 8 de la noche. Nuestro trabajo es la captura de los animales. Vamos a tener que pedir custodia policial porque recibimos insultos, nos amenazan, nos cruzan coches, un enlazador recibió un palazo, agarran a nuestros empleados fuera de sus lugares de trabajo. Los perros sueltos son una cuestión que se busca solucionar con capturas nocturnas. Durante este mes hemos salido cuatro o cinco veces en horario nocturno y se capturaron muchos perros en la zona céntrica. El problema también es que los comerciantes dejan las bolsas rotas".

Pablo Rey
 No permite el ingreso de voluntarios a Zoonosis.
No acepta el sistema internacional de TNR.
Justifica las matanzas culpando a las Ongs por no retirar los canes capturados.
Pablo Rey representa a la asesina y retrógrada corporación veterinaria. (chips-captura-matanza-multa-deficiente servicio público-concepción educativa: "La letra, con sangre entra")
Eliceche gobierna para "la corporación"
y atenta contra los intereses de la comunidad.
ESTO ES PUERTO MADRYN
QUE EL PAÍS SE ENTERE
En nichos oscuros esperan la muerte,
el balanceado es arrojado sobre su propia orina.


La Municipalidad de Puerto Madryn cobra 60 pesos por las castraciones.
Para obtener un turno hay que ir hasta la ruta, dentro del parque industrial. 
ASÍ HACE SALUD PÚBLICA
PUERTO MADRYN
 
Para la aplicación de un antisárnico en Zoonosis, Pablo Rey indica que
se debe "consultar antes a un veterinario privado".


ELICECHE ES CANDIDATO A GOBERNADOR !!!
Eliceche es incapaz de enfrentar a una pequeña corporación...
¿cómo gobernaría una provincia?


ARGENTINOS:
 
ABRAMOS  LOS  OJOS  HOY 
MAÑANA ES TARDE
PARA QUE FUNCIONARIOS COMO ELICECHE y LÁZARO
NO GOBIERNEN MÁS LA ARGENTINA 
DIFUNDA Y SE VAN

POR  CANDIDATOS  
 PARA  ARGENTINA  2011 QUE
RESPETEN A LOS ANIMALES Y LOS INCLUYAN EN SUS PLATAFORMAS
Los ciudadanos atentos y comprometidos
 limpian la política. 

MAXIMA  DIFUSIÓN
ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN / HX5GF2011 BOL. WORLD NET2011

DOCUMENTAL SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PREVENTIVAS 
PARA EL CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA
 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

LES PASO LA PAGINA DEL ASESINO QUE CREO PARA SU CANDIDATURA PARA GOBERNADOR:http://www.eliceche2011.com/

Anónimo dijo...

es increible lo que acabo de ver. señores a tomar conciencia y a denunciar esta infamia en favor de los sin voz!!! adhiero totalmente a esta campaña , es clara la mentalidad de esta gente mostrada en este tipo de acciones. No hay palabras ni perdon por sus hechos.

Anónimo dijo...

vale chicos entiendo su enojo, me repugna todo esto y me parece inaceptable q por politica y cosas asi salgan semejantes campañas asesinas.
Los acompaño en el sentimiento, los acompaño en la movida, pero no los sigo en una cosa y es en la opinioon q se a estado difundiendo hacia los Veterinarios asesinos, no solo en este tema sino en varios.
Chicos yo estudio Veterinaria, y por eso se que uno no estudia eso para ser un asesino, y la plata ni nada te combierte en un insensible, por eso me gustaria que vean más alla a esoo de los asuntos de Medicos veterinarios involucrados, no todo es como ustedes creen, traten de ver las cosas como son en realidad, no se cierren con un concepto.

Anónimo dijo...

hola... las fotos publicadas no pertenecen a Puerto madryn, la patente de la camioneta ni siquiera es de Argentina!!! soy una ciudadana comun que esta en contra del gobierno actual, pero tampoco estoy de acuerdo con publicar fotos de procedencia dudosa que por otro lado comprometen a gente que si esta en la movida de ayudar a los animales.
por otro lado, al estudiante de veterinaria... te podria sorprender lo que hace el dinero con la gente, yo soy veterinaria y conozco varios casos donde la plata mata sensibilidades, ojala nunca seas uno de ellos!!
informense bien antes de elavorar una opinion!!!! hablen con los que saben y no con anonimos!!!

APAM PROTECTORA DE ANIMALES PUERTO MADRYN dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE LA PROTECTORA DE PUERTO MADRYN

http://www.facebook.com/notes/apam-asociación-protectora-de-animales-de-puerto-madryn/gacetilla-de-prensa-17-de-marzo/10150422669395567?ref=notif&notif_t=like

Anónimo dijo...

por favor dejen de inventar pavadas quieren!!! no pueden ser tan pelotudos yo no creo que pablo rey estudio para sacrificar animales dejen de querer manipular a otros pelotudos que creen estas sarta de mentiras, me gustaria que pongan nombres y que se hagan cargo asi las personas que escrachan puedan defenderse y que comprueven que esto sea cierto.

Paula Nuñez dijo...

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150422669395567 basta de corrupcion!!

Paula Nuñez dijo...

A.P.A.M. NO RESPONDE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

* No creemos que las imágenes de “MATADOS A PALAZOS” que circula por la Red Social Facebook, pertenezcan a la ciudad de Puerto Madryn, y no conocemos fehacientemente EL MÉTODO QUE SE UTILIZA en nuestra ciudad, para sacrificar a los animales capturados por "LA PERRERA". Aunque ellos aseguran utilizar Euthanyl, nunca tuvimos acceso a los recibos de compra.

* El e-mail “PARA DETENER LA MASACRE EN PTO. MADRYN - ACTUÁ YA!!!!”, no fue lanzado por A.P.A.M. y tiene el siguiente encabezado:

From: porlosperros@uolsinectis.com.ar
To: …………
Subject: PARA DETENER LA MASACRE EN PTO. MADRYN - ACTUÁ YA !!!!
Date: Sun, 13 Mar 2011 21:37:42

Paula Nuñez dijo...

A.P.A.M. NO RESPONDE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

* No creemos que las imágenes de “MATADOS A PALAZOS” que circula por la Red Social Facebook, pertenezcan a la ciudad de Puerto Madryn, y no conocemos fehacientemente EL MÉTODO QUE SE UTILIZA en nuestra ciudad, para sacrificar a los animales capturados por "LA PERRERA". Aunque ellos aseguran utilizar Euthanyl, nunca tuvimos acceso a los recibos de compra.

* El e-mail “PARA DETENER LA MASACRE EN PTO. MADRYN - ACTUÁ YA!!!!”, no fue lanzado por A.P.A.M. y tiene el siguiente encabezado:

From: porlosperros@uolsinectis.com.ar
To: …………
Subject: PARA DETENER LA MASACRE EN PTO. MADRYN - ACTUÁ YA !!!!
Date: Sun, 13 Mar 2011 21:37:42

Anónimo dijo...

Guau en increible que existan personas asi,sin sentimientos,sin corazon. Me adhiero a esta campaña,debemos hacer algo. No debemos permitir que tipos como este gobiernen,Dios mio que nos va a deparar.

DANIELA dijo...

La verdad es q acabo de ver las fotos y no se puede creer la inhumanidad y la porqueria de gente q todavia existe en el mundo!!!!!!!!!!!!
No puedo creer q esas pobres miraadas de los perros no los enternezcan,no les mueva ni un rincon de ese duro pedazo de piedra q tienen como corazon!!!!!
Son como criaturas pero mas indefensos porq no pueden hablar!!!!La verdad una injusticia terrible,no lo puedo creer!!!
Q la Presidente haga algo ya q nunca hace nada mas q salir del pais y boludear por ahi y darle planes a los vagos!!!!!!
HACE ALGO POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y POR APOYAR Y AYUDAR A TODA LA GENTE Q SE MATA TRABAJANDOTAN DURO POR TODOS ELLOS!!!!

OUT dijo...

Creo que es un tema delicado, para que las opiniones se muestren tan variadas y contradictorias. Entonces alguien se está equivocando de bando, o está haciendo mal uso de la chapa. Por favor, a efectos de capturar adeptos a la solicitud, difundir con veracidad y claridad las denuncias o comentarios.

RECTIFIQUEN O RATIFIQUEN, PERO LA VERDAD!!!

Anónimo dijo...

SI LE HACEN ESO A LOS ANIMALES LOS HIJOS LE HARAN LO MISMO A ELLOS NO SE OLVIDEN QUE LOS NIÑOS SON EL VIVO REFLEJO DE LOS ADULTOS Y DESPUES CUANDO LO MISMO LES OCURRA NO SE PREGUNTEN POR QUE A USTEDES SINO ESTO ME PASA POR QUE YO HICE LO MISMO EN LA VIDA TODO SE PAGA Y TODO LO MALO QUE UNO HACE A OTROS NOS HACEN A NOSOTROS TAMBIEN NO OLVIDAR ESO .

Anónimo dijo...

HAGAN LO MISMO CON QUIENES HACEN ESO...PERO LOS DEJAN EN BO... EN EL MEDIO DE L PLAZA...

Anónimo dijo...

¡no manchen ya ni la muelan! r_r no puedo creer alguien como el quiere ser gobernador ¡chale! es un chiste verdad. Yo me uno a la campaña hay que hacer algo para deter esto a los animalitos hay que quererlos lo matarlos ¡que mala onda que aya gente haci! de poco corazon y sin verguenza es kla puritita verdad.Yo me uno.

barbaranavarro@hotmail.com dijo...

daniela coincido con vos A VER SI LA PRESIDENTE HACE ALGO!!nuestro pais se esta llenando de villeros gracias a ella y el gobierno se llena de gente maldita como estos que estan siendo denunciados, no solo matan perros tanbien pagan a la gente para que maten a los pumas y la presidenta hace poco declaro sobrepoblacion de guanacos asi q fomento la matanza y exportacion de la carne de guanaco.Estan todos re enfermos! POR FAVOR BASTA DE MATAR ANIMALES!! MATENSE ENTRE USTEDES Y EL MUNDO SERIA UN MEJOR LUGAR!! Y CUANDO OPINEN PONGAN SU NOMBRE LOCO!! HAGANSE CARGO, ASI NUNCA VAMOS A LOGRAR NADA!!! PASEN EL ENLACE!! HAGAN ALGO POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

viejos de mierda que tienen otra cosa que hacer como meterse esos palos en el culo encima los entierran haci no mas seguro que ni el culo se limpian bien porque no se van a la re mil puta conchuda que lo pario hijos de la re mil putaaa que la chupen biennn