viernes, 11 de marzo de 2011

Abogado arroja por el balcón a su perro - Saavedra - CABA

El animal quedó tendido en la vereda y fue asistido por los vecinos del lugar. Se radicó la denuncia correspondiente.

A esta hermosura la encontraron vecinos de Saavedra a las 21.00 hs, gritando en la calle, aparentemente su "dueño", un ABOGADO, ALCOHÓLICO DE 60 AÑOS lo arrojo desde su balcón (un 2do piso) Los vecinos lo recogieron y ahora se encuentra en un taller mecánico, no se puede parar. De acuerdo a información brindada por vecinos del lugar su victimario sería el Dr. Raúl Rodriguez Goyena (Abogado)

El veterinario dice que es posible que se recupere ya que hace el esfuerzo por levantarse cuando lo llamas, y no tiene nada quebrado. Mucho no se le pudo aplicar ya que los vecinos le habían dado un ibuprofeno para que se le alivie el dolor, por lo tanto el vete no pudo aplicar inyecciones, solo un calmante; Ya que el ibuprofeno iba a contrarrestar el efecto.

Es un perro viejo, lo peor es que una vez arrojado a la calle se arrastro a las puertas de su casa.. donde nunca se le volvieron a abrir las puertas. Por lo tanto se le busca ADOPTANTE RESPONSABLE para este viejito, ya que sufrio mucho con un alcohólico como dueño que ni cargo se hacia, el perro estaba muerto de hambre, con el pelo en muy mal estado, lleno de nudos y mugre, y demás. Por favor difundan haber si le encontramos hogar a este gordito.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto, y a éste tipo horrible no se le va ha hacer nada? Si está enfermo que lo internen en algún lado para que lo traten y se recupere y si no está enfermo que le apliquen una pena por maltrato animal.
Virginia Sortino
25898312

Anónimo dijo...

A ESTE ABOGADO HAY QUE SACRIFICARLO PORQUE LOS ENFERMOS PSIQUIATRICOS NO TIENEN CURA