Mientras la modelo se encontraba de vacaciones, alguien envenenó a propósito a sus Bulldog Francés. "Sospecho quién fue, pero no puedo probarlo", dijo al borde del llanto.
Justo cuando  estaba atravesando un gran  momento en su vida  por  la llegada de su hijo Mateo y la vuelta a la conducción de “Zapping” los sábados, Julieta Prandi debió afrontar durante el verano  una pérdida que empañó su felicidad: dos  de sus perros  fueron envenenados por un desconocido. 
Lamodelo  fue invitada al programa  “AM” para promocionar el arranque de la nueva  temporada  de su ciclo en Telefé. La intención de Leo Montero y Verónica Lozano era  preguntarle cómo se relacionaban sus Bulldog Francés, que ella siempre nombraba, con el bebé. 
Fue entonces cuando a Julieta se le llenaron losojos  de lágrimas y disparó: “En diciembre se murieron todos”.  
Para peor, todo pasó en sucasa  cuando ella se encontraba fuera de Buenos Aires, de vacaciones . “Fue por un venenito que les tiraron. Yo no estaba acá. Ya tengo mis sospechas de quién fue pero, lamentablemente, no puedo probarlo”, dijo, emocionada. 
Prandi siente una gran debilidad por losanimales , en especial  por sus animales de compañía, a las que trataba como si fueran dos hijos más. Uno de ellos, Malo, le fue dado por su ex pareja , el productor Gastón Portal. 
“Noquiero  hablar  más del tema  porque todavía no lo elaboré y me voy a poner muy mal. No hice mi catarsis aún”, avisó. 
También aseguró estar muy dolida por el hecho, a lo que Montero agregó "es una crueldad increíble, no puedocreer  que haya gente  que tira veneno a propósito". 
Sin embargo, Julieta aun tiene a otro Bulldog Francés hembra, llamada Teresa, que era “esposa y mamá” de los perritos que mataron. “No la tengo en casa, me la están cuidando”, contó.
Fuente: 24CON
Fotos: Caras
La
Fue entonces cuando a Julieta se le llenaron los
Para peor, todo pasó en su
Prandi siente una gran debilidad por los
“No
También aseguró estar muy dolida por el hecho, a lo que Montero agregó "es una crueldad increíble, no puedo
Sin embargo, Julieta aun tiene a otro Bulldog Francés hembra, llamada Teresa, que era “esposa y mamá” de los perritos que mataron. “No la tengo en casa, me la están cuidando”, contó.
Fuente: 24CON
Fotos: Caras


2 comentarios:
que gente de mier***...que diga nombre y direccion para quemarle la casa de esos HDP !!!
Malditos!!!!!
Hay que denunciar el nombre de esos monstruos!!!
Cebarse así en los inocentes!!!
Publicar un comentario