domingo, 20 de marzo de 2011

Historias de perros héroes: Pítbull salva a mujer con su hijo

9-Marzo-2010
Pasó en el Estado de Florida en EE UU. Una mujer junto a su pequeño hijo de dos años volvían de un parque de juegos aproximándose a su automóvil, cuando del estacionamiento apareció un hombre que con cuchillo en mano amenazó a la madre exigiéndole se quedara quieta y no hiciera ruidos, entonces sucedió el milagro y un robusto perro de raza Pitbull se abalanzó contra el delincuente mostrándole sus dientes e instando a que el malhechor huyera, salvando la vida de la Madre con su hijo. Pero no fue sólo este acto de valentía el que sorprendió a la mujer y a las policía, el can después de actuar como un súperheroe se subiò muy tranquilamente al auto de la mujer y se quedó esperando allí hasta que llegó la policía.
La parte excepcional de la historia además, es que el fantástico perrito no conocía ni a la madre ni al pequeño actuando instinitivamente para rescatar a una madre y su hijo del peligro.

Desde Control de Animales, el Teniente Brian Jones señala que el can será llevado a un refugio de animales esperando cinco días para que lo reclamen, de lo contrario la madre con su hijo adoptarán al Pitbull a quien denominaron su ángel de la guarda. Según las buenas condiciones que presentaban el perro, el Control de Animales creen que tiene familia, no osbtante una familia nueva lo espera con ansias , una familia que sólo desea adoptar a este ángel de cuatro patas que les salvó la vida

Fuente: DogFiles.com

2 comentarios:

Nina Galantha dijo...

Los ángeles esconden sus alas en sus patas traseras.Dios puso a estos ángeles de cuatro patas en el mundo para que no estuviéramos tan solos.
La raza humana tiene mucho que aprender de sus hermanitos menores....mucho...

Anónimo dijo...

sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre en este caso nodel delincuente, creo quelos animales son una de las maravillas mas grandes del mundo.