sábado, 26 de marzo de 2011

Brutalidad contra un elefante - GRAN BRETAÑA


26.03.2011

Un grupo de activistas británicos colocó una cámara oculta para poder denunciar así el trato de los cuidadores en muchos circos de Gran Bretaña.

En el vídeo se puede ver como la elefanta Ana, es brutalmente apaleada e incluso apuñalada en la cara con los dientes de metal, según asegura el Daily Mail.

El animal de 58 años, sufre los abusos de quienes supuestamente tenían que cuidarla, mientras sucia, hambrienta y encadenada, nadie parece inmutarse por los hechos.

Los ataques que fueron registrados por la cámara durante más de tres días ha demostrado como las condiciones de los animales en los circos está cada vez más en tela de juicio.

Fuente:  http://www.contexto.com.ar

2 comentarios:

OUT dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYY??????????? ¿ASÍ QUEDA TODO?

De paso, cuando publiquen malas noticias, sujetas a acciones legales, traten de mantenernos informados del preoceso o su conclusión, ya sea buena o mala, pero no nos dejen siempre con la mala noticia y...
Gracias!

AnimalitruS dijo...

Darío nosotros publicamos la información que nos llega, cuando haya una donde hable de que se haya solucionado la situacion del elefante la publicaremos, pero nosotros retransmitimos, NO creamos la información. Saludos,