viernes, 18 de marzo de 2011

Envenenan animales en Bragado para "controlar la sobrepoblación"


Bragado – Provincia de Buenos Aires

Por LALH Bragado

Bolsa de pollo o asado cocido, mezclado con un herbicida.
Toxico y mortal tanto para animales como para humanos.
Todas las semanas nos enteramos que en distintos barrios, los vecinos se despiertan con la triste noticia, de encontrar el cuerpo sin vida de sus mascotas.
Esta noticia no es nueva, es algo que viene ocurriendo desde el año 2008, solo que ahora se esta realizando con mas frecuencia y en forma masiva.
Esta persona cobarde no mide las consecuencias, esta sustancia es toxica y mortal, tanto para animales como para humanos.
Es tan letal, que los perros/gatos mueren en cuestión de minutos.

PEDIMOS A LAS PERSONAS, QUE REALICEN LA DENUNCIA PENAL.

POR LOS SIN VOZ ... ÚNANSE POR UNA CAUSA JUSTA.

MAÑANA TU MASCOTA O HIJO PUEDE SER VICTIMA DE ESTA CRUELDAD.

Petitorio para la investigación de los casos de envenenamiento

Al Intendente Municipal
Sr.  Aldo Omar San Pedro
S. / D.
                                       Hacemos llegar nuestro total repudio hacía la inescrupulosa matanza de animales domésticos envenenados en la vía pública, que habitan en distintos barrios de nuestra ciudad.
Sabemos que esto es un delito planificado y premeditado con alevosía y sin ningún remordimiento ni conciencia del resultado secundario que podría provocar, cometiendo abuso de superioridad o aprovechamiento.
Este abuso de poder recae en una persona especista, es decir quien considera a un animal un ser inferior, por el hecho de pertenecer a otra especie, ejerciendo así actos crueles contra el mas débil e indefenso.
Conforme a la total falta de respeto hacia la vida, amparados por el Articulo 14 […] de peticionar a las autoridades, de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa […] de la Constitución Nacional Argentina y la Ley de Protección Animal 14.346, exigimos se investigue quien o quienes son los autores intelectuales y materiales, de este método de control poblacional canina (y felina en menor medida), que utilizan una sustancia altamente peligrosa y mortal, poniendo en riesgo la vida tanto de animales como de personas.
A la espera de una pronta respuesta, adjuntamos a la presente firmas de ciudadanos que se adhieren a este pedido.
Lo saludamos atte.

ESTE ES EL PETITORIO QUE SE ENTREGO MIERCOLES 9 DE MARZO DE 2011, EN LA MESA DE ENTRADA DE LA MUNICIPALIDAD, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA PARA UNA AUDIENCIA. 
MUCHAS GRACIAS.

LAHL
Liberación Animal Liberación Humana
Bragado – Provincia de Buenos Aires – Argentina
accion_animal@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke estupidos, no saben lo ke un animalito sufre en el envenenamiento... ke basuras los escupo

Anónimo dijo...

MANGA DE ENFERMOSSSSSSSSS! NO SABEN LO Q LES ESPERA!!!NO HAY NECESIDAD DE HACER ESO!OCUPENSE DE HACER COSAS PRODUCTIVAS ANTES DE JODER LA VIDA A ESTOS POBRES ANIMALITOS

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE O MALTRATAN MATAN ANIMALES PORQUE SI, EN ALGUN MOMENTO SE CANSAN Y SIGUEN CON LAS PERSONAS INDEFENSAS. SERIA BUENO QUE ALGUN FUNCIONARIO PUSIERA EN PRACICA LA LEY DE DEFENSA DEL ANIMAL PARA ASI NO TENER QUE SUFRIR POR OTROS CRIMENES ATROCES

Antonella Martini dijo...

RETRÓGRADOS! Basuras sin escrúpulos, es de una civilización atrasada en el tiempo matar seres vivos para controlar la población.