jueves, 10 de marzo de 2011

Degustaciones veganas en distintas ciudades para difundir respeto para todos los animales

El pasado sábado 5 de marzo, Especismo Cero realizó degustaciones gratuitas de comidas veganas en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y San Juan, para mostrar que es posible respetar a los animales alimentándonos sin emplear ingredientes de origen animal.



Los activistas invitaron a los transeúntes a degustar diversos bocados y comprobar por ellos mismos que la alimentación vegana permite una gran versatilidad de preparaciones deliciosas y nutritivas. La actividad se realizó en conjunto con la organización internacional Igualdad Animal quien ofreció exquisitos platos en la ciudad de Madrid.

Cada año, millones de animales son asesinados para ser convertidos en comida. Según informes del Ministerio de agricultura, ganadería y pesca de la nación, sólo en 2010, se asesinaron en Argentina 615.698.619 aves y 9.944.980 vacas, para ser convertidos en comida.

Alimentacion Vegana

La Asociación americana de dietética (ADA, siglas en inglés), avala la alimentación vegana en todos los períodos de vida, incluido el embarazo. ADA es la mayor organización estadounidense de profesionales en alimentación y nutrición, con cerca de 67.000 miembros.


Imágenes de algunos bocados preparados por activistas de Especismo Cero

Repensando tu modo de alimentarte, podés salvar muchas vidas, por favor considera vivir vegano.

Fuente: http://www.especismocero.org/index.php/actividades/150-degustaciones-veganas-en-distintas-ciudades-para-difundir-respeto-para-todos-los-animales

No hay comentarios: