lunes, 14 de marzo de 2011

LEISHMANIASIS LA NUEVA EXCUSA PARA MATAR PERROS CALLEJEROS EN ARGENTINA

POR FAVOR ESCUCHEN ATENTAMENTE esta entrevista realizada a la  Dra. María Celia Jaimet, reconocida profesional de la ciudad de Rosario, concedió una entrevista para tratar el tema Leishmaniasis. En la misma con un lenguaje sencillo, accesible a todos, explicó claramente en que consiste esta enfermedad, como se transmite, quienes son los más afectados por la misma, y mucho más.
La entrevista se emitió el día 13 de Agosto de 2009 en el programa Cadena de Favores.

www.cadenadefavoresfm.com.ar
noticiasderosario.wordpress.com

ESTAREMOS PUBLICANDO INFORMACIÓN SOBRE ESTA ENFERMEDAD, LA FORMA DE PREVENIRLA E INFORMACIÓN SOBRE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS QUE USARON ESTA ENFERMEDAD PARA MATAR PERROS CALLEJEROS.

EN LA ACTUALIDAD LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y ENTRE RIOS QUIEREN REGLAMENTAR LEYES PROVINCIALES PARA ASESINAR ANIMALES CALLEJEROS COMO "PREVENCIÓN", EN VEZ DE TRABAJAR COMO DEBE SER PARA QUE ESTA ENFERMEDAD NO SE PROPAGUE.

4 comentarios:

OUT dijo...

Bueno, estamos en Argentina, entonces hablemos de dinero. Y si pueden, respondan las dos preguntas:
1- ¿Qué intereses económicos hay detras de asesinar de perros callejeros?
2- ¿Quién/es se beneficia/n económicamente? (nombres completos)

Gracias!

Anónimo dijo...

Me da pena los pobres perros de la calle. Si seguimos asi ban a volver las perreras. Protectoras de Animales, pongance las pilas y comiensen a armar refugios para salvarlos de este triste final

liliana dijo...

El Movimiento Argentino de Proteccion al Animal de Corrientes está haciendo un trabajo social importantísimo con asesoría de científicos del conicet fabricando collares repelentes del flebótomo y repartiendo gratis entre los perros,y consiguío que el gobierno local contemple subsidiar el elevado precio de los collares comerciales.

Unknown dijo...

la contestación es un poco a anónimo, que dicho sea de paso podría poner su nombre, ya que su comentario no tendría validez... hay muchas protectores de animales con las pilas bien puestas ayudando en forma económica y con su tiempo en salvar todo tipo de animales, ya sean grupos o personas particulares. En mi caso tenía una cocker y de a poco fui recogiendo animales enfermos. Hoy tengo 9 y 3 gatos. Vos, ¿ cuántos recogiste de la calle ? Es muy fácil levantar el dedo y decir lo que hay que hacer, pero primero empecemos por casa. Buscá un perro o gato de la calle, llevalo a castrar, por ejemplo.... ¿ ya lo hiciste ????? entonces hablá