martes, 15 de marzo de 2011

MAXIMA DIFUSION - PUERTO MADRYN - ARGENTINA - Capital del sadismo - CAMPAÑA INTERNACIONAL

Los animales necesitan que reenvíes este mail a las direcciones de abajo
PUERTO MADRYN
ARGENTINA
CAPITAL DEL SADISMO

FOSAS COMUNES

PERROS MASACRADOS

A "Los Cuencos" llegan de noche. Los perros son matados a palazos al bajar de la camioneta. Los que logran escapar, luego son vistos desorientados con las cabezas sangrantes. Otros son enterrados vivos.

PUERTO MADRYN
Una de las ciudades más atrasadas de la Argentina.
Un intendente dominado por las presiones del sector privado.
Un intendente que deja la Salud Pública en manos de un gremio.


Ricardo Lázaro, Viceintendente a cargo de la Intendencia
y candidato a Intendente es co-responsable de las matanzas.


Director de Zoonosis, Pablo Rey dijo:
En Madryn se aplican chips desde el 2007. La perrera sale en 2 turnos de 3 personas cada una, de 7 de la mañana a 8 de la noche. Nuestro trabajo es la captura de los animales. Vamos a tener que pedir custodia policial porque recibimos insultos, nos amenazan, nos cruzan coches, un enlazador recibió un palazo, agarran a nuestros empleados fuera de sus lugares de trabajo. Los perros sueltos son una cuestión que se busca solucionar con capturas nocturnas. Durante este mes hemos salido cuatro o cinco veces en horario nocturno y se capturaron muchos perros en la zona céntrica. El problema también es que los comerciantes dejan las bolsas rotas".
Pablo Rey
 No permite el ingreso de voluntarios a Zoonosis.
No acepta el sistema internacional de TNR.
Justifica las matanzas culpando a las Ongs por no retirar los canes capturados.
Pablo Rey representa a la asesina y retrógrada corporación veterinaria. (chips-captura-matanza-multa-deficiente servicio público-concepción educativa: "La letra, con sangre entra")
Eliceche gobierna para "la corporación"
y atenta contra los intereses de la comunidad.
ESTO ES PUERTO MADRYN
QUE EL PAÍS SE ENTERE

En nichos oscuros esperan la muerte,
el balanceado es arrojado sobre su propia orina.


La Municipalidad de Puerto Madryn cobra 60 pesos por las castraciones.
Para obtener un turno hay que ir hasta la ruta, dentro del parque industrial. 
ASÍ HACE SALUD PÚBLICA
PUERTO MADRYN
 
Para la aplicación de un antisárnico en Zoonosis, Pablo Rey indica que
se debe "consultar antes a un veterinario privado".


ELICECHE ES CANDIDATO A GOBERNADOR !!!
Eliceche es incapaz de enfrentar a una pequeña corporación...
¿cómo gobernaría una provincia?


ARGENTINOS:
 
ABRAMOS  LOS  OJOS  HOY 
MAÑANA ES TARDE
PARA QUE FUNCIONARIOS COMO ELICECHE y LÁZARO
NO GOBIERNEN MÁS LA ARGENTINA 
DIFUNDA Y SE VAN

POR  CANDIDATOS  
 PARA  ARGENTINA  2011 QUE
RESPETEN A LOS ANIMALES Y LOS INCLUYAN EN SUS PLATAFORMAS
Los ciudadanos atentos y comprometidos
 limpian la política. 

MAXIMA  DIFUSIÓN
ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN / HX5GF2011 BOL. WORLD NET2011

DOCUMENTAL SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PREVENTIVAS 
PARA EL CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA
 

41 comentarios:

July dijo...

DEJEN DE HACER POLITICA MATANDO ANIMALES!!

raquel dijo...

esta gente se merese lo peor...

raquel dijo...

esta gente se merese lo peor...

sara dijo...

los habitantes de Puerto Madryn que estan esperando para hacer algo? seguro que piensan votarlos de nuevo, sino no se explica

Anónimo dijo...

AHORA ME ENTERO,POR CASUALIDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN PUERTO MADRYN,ESTO NO SE DIFUNDE POR TV. NO SE MUESTRA,PRECISAMENTE PORQUE LOS CANALES ,EN SU MAYORIA SON JUSTICIALISTAS,CON LO CUAL ARUINARIA EL PRESTIGIO YA TOTALMENTE CORRUPTO DE ESE PARTIDO,REALMENTE A LA GENTE INTELIGENTE DE PUERTO MADRYN, ALOS QUE AMAN DE VERDAD A LOS ANIMALES,HAGAN ALGO PARA QUE ESTOS ASESINOS NO CONTINUEN CON ESTA CASERIA PERVERSA,QUE SOLO EN LAS MENTES ENFERMAS DE ESTOS CIUDADANOS SON CAPACES DE REALIZARLAS,ESTOS BESTIAS,NO SABEN EL SENTIMIENTO DE LOS PERROS,NO SABEN CUANTO DICEN CON SUMIRADA,NO SABEN CUANTO QUIEREN AL HOMBRE,SON ANIMALES QUE NOS HABLAN CON SU MIRADA,CON SU COLA NOS MANIFIESTANSU AMOR,ELLOS SON COMO NIÑOS DE CUATRO AÑOS QUE SOLO QUIEREN QUE LES DEN JUEGOS, Y LOS ALIMENTEN,PARA PAGARNOS CON AMOR,FIDELIDAD,DE LA QUE LOS SERES HUMANOS DEBEMOS APRENDER,EL PERRO NO ES SOLO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE,SINO QUE ES SU HIJO,ESE HIJO TAN PERFECTO QUE CREO LA NATURALEZA,POR LO QUE DEBEMOS QUERERLO,RESPETARLO Y PRESERVARLO,POR LO TANTO NUEVAMENTE LE DIGO A LA GENTE INTELIGENTE Y QUE AMA LOS ANIMALES, QUE SEGURAMENTE EN PUERTO MADRYN,NO VOTE ESTOS CANDIDATOS,PORQUE QUIEN NO AMA A LOS ANIMALES JAMAS VA A AMAR AL SER HUMANO,SOLO LO VA A UTILIZAR CON BENEFICIO PROPIO COMO LO HACEN CON LOS POBRES O LOS IGNORANTES,A LOS CUALES EN BASE DE DADIVAS LOS TIENEN SOMETIDOS.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAMOS A MIRAR LA CIUDADANÍA CÓMO MATAN A NUESTRAS MASCOTAS....AUNQUE SEAN POBRES DIABLOS DE LA CALLE Y QUE HAYAN TENIDO LA SUERTE DE TENER UN HOGAR!!!!!
MAÑANA NOS PUEDE PASAR EN NUESTRA PROVINCIA...Y NO ME ATREVO A CREER QUE DE VERDAD OCURRE, DENUNCIEMOS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES....POR FAVOR, MIREN LAS FOTOS!!!! SE PARALIZA EL CORAZÓN!!!!!!!!
LAURA ROMITTI - DNI 10.865.642

Anónimo dijo...

En verdad es muy triste ver en lo que la humanidad se ha convertido... Soy de Mexico, se que estoy lejos para poder ayudar, pero al menos estoy difundiendo lo que esta ocurriendo... En verdad es una gran verguenza... Si puedo apoyarlos por mandando mails, cuenten con eso... Y por favor gente de esa zona HAGAN ALGO ¡¡¡

Anónimo dijo...

HIJOS DE MIL PUTAS, LOS CAGARÍA A BALAZOS, YA LES VA A LLEGAR UNA MUERTE DE LAS PEORES. HIJOS DE RECONTRAMILPUTAS, ÉSTO SE TIENE QUE TERMINAR, LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!! LES DESEO LO PEOR! VOY A HACER BRUJERÍAS PARA QUE LES AGARRE CÁNCER Y SIDA Y SE MUERAN AGONIZANDO, ESO ES LO QUE SE MERECEN, MIERDAS!!!!! LES JURO QUE LA VAN A PASAR HORRIBLE.

Anónimo dijo...

no les deseo la muerte, sería algo demasiado simple e injusto. deben sufrir, sufrir tanto hasta enloquecer.
y pedir por favor l amuerte y qu enunca llegue..
merecen lo peor
hijos de remil puta, porque no se meten con alguien de su especie
cobardes!!!! impotentes!!!

Anónimo dijo...

en pueto madrin esta lleno de fachos ,imaginence si les va a importar un perrito a la mayoria de esos soretes ,empezemos por ellos .

Anónimo dijo...

que hijos de re mil puta!!!!la verdad se merecen lo peor de lo peor.los cagaria bien a palo por hijos de puta.todo se paga y estos pelotudos no se van a morir hasta que paguen todo.hijos de puta!!!!!!me dan gan de matarlos...

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE TODOS LOS QUE ESTAN PONIENDO SUS OPINIONES SE REMITAN A HABLAR SOLO DEL DESASTROSO INTENDENTE DE LA CIUDAD! NO HABLEN DE MADRYN COMO RESPONSABLE DE LO QUE PASA! NO SEAN TAN IGNORANTES! LOS DEMAS HABITANTES NO SON RESPONSABLES DE LO QUE HAGA ESTE HOMBRE! Y ESO DE QUE MADRYN ESTA LLENO DE FACHOS... ME GUSTARIA QUE INTENDES DECIRMELO EN LA CARA! PORQUE GENTE COMO YO BUSA UNA CIUDAD MEJOR! POR ESO ME POSTULO EN UNA LISTA OPUESTA! PARA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DEJEN DE HACER MIERDA EL PAIS!

Y YO FIRMO NO ME ESCONDO!!!!
SERGIO M. SALGUEIRO

alejandro frossard dijo...

realmente no me asombra, si me conmueve y me duele ya que soy un amante y defensor a ultranza de los animales y sus derechos, estos pobres tipos hay que decirlo ,nbo tienen cerebro y asì se forren en guita por que susucaras de gargas los venden nunca van a experimentar ni siquiera cinco minutos de verdadera felicidad,ese es su peor castigo ,su desgracia diaria ,porque quien pergeña estas atrocidades no es màs que un infeliz y un desgraciado.Vayan mis bendicines y mis plegarias para todos esos angelitos que gracias a DIOS hoy corretean y juegan enm los jardines del cielo,que DIOS los bendiga

OUT dijo...

GENTE: ESTO ES UN TRABAJO EN EQUIPO; ASÍ COMO ELLOS SALEN A MATAR, NOSOTROS TENEMOS QUE UNIRNOS EN SALVAR SUS VIDAS. No dejen de publicar, reenviar y/o compartir estas noticias. Cuanto más expuestos queden los asesinos, más presión recibirán. ESTO DEBE LLEGAR A LOS MEDIOS!!!

Anónimo dijo...

ojalá que estos hijos de puta mal paridos paguen lo que hacen, lo que permiten hacer, lo que ordenan hacer... dan asco

Anónimo dijo...

A Sergio Salgueiro "los demás habitantes no somos responsables" bueno, no son asesinos, pero tienen LA OBLIGACION de no ser cómplices, o sea DE MOVERSE y DENUNCIAR hasta el hartazgo, hasta que se TERMINE CON LAS MATANZAS, que se maten entre ellos si les gusta manga de psicopatas hijos de puta !

Sofía Gallardo dijo...

SERGIO SALGUEIRO, si bien el intendente que tienen es una mierda, la gente de puerto madryn debería levantarse y hacer algo, si yo viviera ahi,les aseguro que me pararía en la puerta de la casa del tipo, con una solo perro dañado, y lo obligaría a hacerse cargo y curarlo, no me despegaría del culo del tipo hasta que ese perro respire de nuevo, te aseguro que le jodería tanto la vida, que cambiaría su estúpida visión.
Sentándote a esperar que la gente te vote solo porque estas en una lista opuesta nos vas a cambiar el destino de esos canes ahora, y no se si vas a poder cambiar mucho si sos capaz de esperar sentado que dejen de matar a esos pobres animales.
Yo tampoco me escondo
Sofía Gallardo

Anónimo dijo...

Estos hijos de re mil putas pagaran tanta barbarie con el cuerpo y el dolor de sus hijos.....viendo el legado que les dejan, la verdad, es lo mejor....escondanse, asesinos, la muerte cruel y dolorosa los va a buscar....a uds y a su condenada flia!!!!!

Alejandra Navarro dijo...

A Sergio Salgueiro le digo que sí son responsables porque ustedes votaron a ese intendente, porque son los responsables de que haya perros en las calles, abandonados a su suerte, son responsables de no castrar a sus animales, son responsables porque no hacen absolutamente nada para cambiar las cosas. Los zoonosis no pueden negar la entrada de la gente porque éstos son mantenidos con sus impuestos, por lo tanto son considerados lugares públicos, son de la gente, y para terminar me parece aberrante el accionar de estos empleados públicos, porque eso es lo que son , empleados públicos, desde el intendente hasta el que limpia las jaulas, son patéticos, habría que enjuiciarlos por faltar a sus obligaciones, que no son precisamente matar.

Alejandra Navarro dijo...

A Sergio Salgueiro le digo que sí son responsables porque ustedes votaron a ese intendente, porque son los responsables de que haya perros en las calles, abandonados a su suerte, son responsables de no castrar a sus animales, son responsables porque no hacen absolutamente nada para cambiar las cosas. Los zoonosis no pueden negar la entrada de la gente porque éstos son mantenidos con sus impuestos, por lo tanto son considerados lugares públicos, son de la gente, y para terminar me parece aberrante el accionar de estos empleados públicos, porque eso es lo que son , empleados públicos, desde el intendente hasta el que limpia las jaulas, son patéticos, habría que enjuiciarlos por faltar a sus obligaciones, que no son precisamente matar.

Esther dijo...

Es una verguenza que estos sean sere humanos, y la verguenza total es que encima se postulan para cargos públicos, estas personas no sirven para nada, si no tienen sensibilidad ante un animal, no sirven para ser padres, maridos, ni nada, y que Dios se apiade de ellos, porque se merecen el mismo sufrimiento de los pobres perros, aunque sea un palazo en la cabeza para que vean que se siente. Lo mejor que pueden hacer dedicarse a pedir limosna, y ojalá nadie les dé nada. Todo se paga acá o en otro lado, eso es seguro. Pero que sufran y mucho por lo que hacen, asesinos.

APAM PROTECTORA DE ANIMALES DE PUERTO MADRYN dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE APAM PROTECTORA DE ANIMALES DE PUERTO MADRYN :
http://www.facebook.com/notes/apam-asociación-protectora-de-animales-de-puerto-madryn/gacetilla-de-prensa-17-de-marzo/10150422669395567?ref=notif&notif_t=like

Anónimo dijo...

anoche tuve la oportunidad de ver a ese individuo llamado helieche , todo el tiempo estuvo diciendo cf de k , chupamedias total que aprendan en rio cuarto los perros de la calle son instruidos para tareas, como acompñar a ciegos por ej, nada les interesa solo ganar ,sin escrupulos , mi condena total

Marian dijo...

Es una verguneza para Argentina, y para el mundo lo que estan haciendo con los animales.
Todos son culpables, los asesinos y los que callan y no se movilizan para parar estas muertes.Asi que, habitantes de Puerto Madryn si Uds, siguen callando estan contribuyendo a que sigan matando estos asesinos,sadicos, escorias de humanos.

Anónimo dijo...

Josefina Vega; deveriamos Matar a todos los politicos,mal paridos y dejarlos amontonados como dejan a los perros, ellos se creen que se van a llevar todo cuando mueran, por que todos se van a morir yendo todos al infierno y el dinero que les queda a sus hijos ya esta maldito, y estos hijos son los que van a visitar en el infierno a sus padres, de eso que no les queden ninguna duda. Recuerden que todo lo que se hace en esta vida se paga tanto en la tierra como en el Infierno...(no solo matan perros , tambien Matan a seres humanos)....

vicki dijo...

Sinceramente no me explico como pueden existir mentes tan reducidas que planteen llevar a cabo actos tan crueles. Es totalmente inhumano intentar acabar con la vida de seres vivos llenos de ternura y amor para regalar, como lo son los perros. La verdad es que bajo ningun punto de vista podemos hacer oido sordo de lo que pasa, cada vez debemos ser mas los que estamos dispuestos a luchar por esta causa tan justa. Son seres sumamente inocentes, y si nosotros, los seres humanos con un poco de corazon, no luchamos por sus derechos, nadie podra hacerlo. Por eso es que debemos mantenernos al frente de esta lucha, ya que tenemos las condiciones necesarias para que toda esta practica horrible no logre llevarse a cabo.

Anónimo dijo...

por Dios!!! la gente de Puerto Madryn!, que les pasa!, hagan una marcha o protesten de la manera que sea!!!, estan pagando muertes con sus impuestos y el que calla tambien es complice de esto!!!!!, son vidas y merecen respeto!!, estan dando un ejemplo malisimo para los niños de ese lugar!!!, ayuden a esos pobres inocentes que no tienen culpa alguna de haber venido a este mundo por irresponsables que abandonan sus mascotas a la suerte de Dios y no las esterilizan!!!!!!! Y todo se paga en la vida!!, esos malparidos ya estan viviendo una vida infeliz haciendo lo que hacen. NO LOS VOTEN POR FAVORRRRRRRR

ROBERTO ERRISSALDO dijo...

Este enfermo que quiere ser Gobernador no hace más que demostrar que está dispuesto hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo; su ambición al poder lo lleva a trastocar toda lógica y sentido común para erradicar lo que según él es una plaga canina, cuando enrealidad ni siquiera lo es. Y, para peor, utilizando un sistema aberrante e infrahumano, que repugna y causa el mayor de los rechazo hasta los propios partidarios. Como tambien los estúpidos útiles que por chupale medias o interes, unos pesos, se prestaron a llevar a cabo semejante bestialidad. Me avergüenzo intendente y quiera Dios que no te vote nadie, antes de tener un Gobernador retrógado como vos.

Anónimo dijo...

LA A.P.A.M. DICE: NO "CREEMOS" Y "no conocemos fehacientemente EL MÉTODO QUE SE UTILIZA en nuestra ciudad. ¿¿???¿¿ por favor aclaren esto!!!! ELLOS DICEN QUE LAS IMÁGENES SON DE OTRO LUGAR!! POR FAVOR COMUNIQUEN LA FUENTE DE ESTA ATROCIDAD!!!!

Anónimo dijo...

Hace unos dias me entere de esta terrible noticia por fb, de inmediato me meti en el fb de cada canal de noticias, denunciandolo. Estoy segura que la unica manera de pararlo es la difusion masiva, pero en TV, donde pareciera que hay que estar para existir, pero todos tenemos que hacerlo, porque los canales de noticias solo se ocupan de lo que les inquieta a un numero importante de televidentes. No puedo creer que nadie reaccione todavia y pare esto,yo haria una movilizacion permante en la puerta de zoonosis hasta que dejen de hacerlo

Anónimo dijo...

Esto la verdad me da mocha broncha ,son unos hdp com pueden hacer tienen una mentalidad de podrida,espero q no lo voten,q recapasiten de lo q esta haciendo su intendente.

el perro es lo unico honesto en esta vida..

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO QUE DICE QUE LO NO SE VE EN TV PARECE QUE NO EXISTE, NO PASA Y ESTOE STA PASANDO ME DA LASTIMA QUE ESTE SENOR SALGADO O COMO SE LLAME INTENTE POLITIZAR LOS COMENTARIOS Y COMO TODO POLITICO ESTA A LA DEFENSIVA....YA ES UN REQUISITO DE SER POLITICO EN ESTE PAIS INJUSTO DISCUTIR EN VEZ DE ESCUCHAR Y HACER, ESPERO SE TERMINE ESTO DE UNA VEZ NO ENTRA EN MI CABEZA NI EN MI CORAZON TANTA VIOLENCIA,CUANTA MISERIA..ME AVERGUENZA SER ARGENTINA, PARECEMOS SALVAJES Y NI SIQUIERA HABLAMOS DE SUPERVIVENCIA ES SOLO HAMBRE DE VIOLENCIA, LOS DETESTO REALMENTE.
GRACIELA MORAN.

mardtopacios dijo...

Son asesinos sanguinarios sin sentimientos y todo lo que se pueda decir ya no va a quitarles el dolor el sufrimiento que padecieron estos perros indefensos incapaces de hacer mal a nadie.Cuanta bronca contenida cuanto dolor.

angelica dijo...

muerto madryn debe pedir castracion masiva de perros y gatos y educación con tenencia responsable de mascotas !!!!

Romina dijo...

Recién me entero de esta atrocidad. Se logró algo al respecto, o todo sigue igual? Por favor, agradecería una respuesta. Saludos!

Anónimo dijo...

Join the masses who are taking their computer along for a ride in
their USB flash drive. These promotional USB memory sticks can
be distributed in business gatherings, exhibitions, trade shows,
conventions and so on. Read to find out about the typical fake drives.



Here is my website :: usb 16gb

Anónimo dijo...

Various Lines and StylesLouis Vuitton handbags are definitely
a must-have. In reality, the adolescents and young adults that comprise the Millennials
intuitively sense what works for you and your fashions are the
stars. I think that Gaga, who is based in New York!

Look at my web site; Ao so mi nam

shahen dijo...



شركة غسيل كنب بالرياض

شركة تنظيف مجالس بالرياض

شركة تنظيف منازل بالرياض

شركة ترميمات منازل بالقطيف

شركة مقاولات بالخبر
شركة تعقيم منازل بالمدينة المنورة

شركة تنظيف منازل بالطائف

شركة تنظيف منازل بجازان

شركة تنظيف سجاد بالبخار بالرياض

arkan-elkhaleg dijo...


لقد أرسلت
شركة تنظيف بالرياض
شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة جلي بلاط بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة عزل خزانات بالدمام
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة رش مبيدات بالدمام
شركة تسليك مجاري بالدمام
شركة تسليك مجاري بالرياض
شركة تنظيف منازل بالاحساء
شركة نقل عفش بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالدمام

صندوق الراجحي المحافظ متعدد الأصول dijo...

This is interesting.

كيف افتح محفظة استثمارية dijo...

interesting to read that