martes, 22 de marzo de 2011

Taxi arrolló a búfalo que escapó de matadero en Bogotá - COLOMBIA


El animal agonizó después del fuerte impacto que recibió del vehículo en la Avenida Ciudad de Cali

Un hecho verdaderamente insólito ocurrió la noche del lunes en Bogotá, cuando dos búfalos escaparon del matadero de San Martín, al sur de la ciudad.

Los dos animales salieron en estampida por la Avenida Ciudad de Cali con calle 13, cerca del matadero, pero uno de los búfalos se encontró con un taxi, de placa VEF 201, que lo golpeó.

El conductor no pudo eludir al animal, que agonizó 30 minutos después en la vía, pese a los esfuerzos de algunas autoridades ambientales.

El otro búfalo logró huir por uno de los potreros del lugar, pero personal del matadero y de la Policía Metropolitana pudieron atraparlo, para regresarlo hasta el lugar donde será sacrificado.

El conductor del taxi no quiso revelar su identidad y prefirió delegar el tema en el abogado de su aseguradora, quien hizo presencia en el lugar para brindarle asistencia en este inusitado caso.

Fuente:  http://www.redpaa.org/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres animales...Se escaparon xq saben q los van a matar...Ellos presienten todo...

Anónimo dijo...

es terrible lo que les hacemos a los animales, tenemos que respetarlos, si no podemos amarlos al menos los respetemos y dejemos su vida en paz...