martes, 1 de marzo de 2011

Lanzan un helado hecho a base de leche materna

ESTA INFORMACIÓN LA APORTAMOS, PARA QUE SEPAN QUE EL ANIMAL HUMANO HEMBRA PUEDE ELEGIR DAR SU LECHE PARA CONSUMO, PERO HAY MILLONES DE ANIMALES NO HUMANOS (VACAS) QUE DAN SU LECHE DE FORMA OBLIGADA, VIOLENTA, Y DOLOROSA, Y AL FINAL DE SUS VIDAS ENCUENTRAN SU LIBERTAD CON LA MUERTE, EN UN MATADERO!!!!!!
EL HUMANO LUCRA CON SU VIDA Y ESTE ANIMAL NO HUMANO NO PUEDE ELEGIR.... Y ES POR ESO QUE A PARTIR DE ESTA NOTA SERÍA BUENO QUE LAS EMPRESAS Y LOS CONSUMIDORES TOMEN EN CUENTA Y DIFERENCIEN CUANDO UNO ELIGE TRABAJAR PARA X COSA DE FORMA VOLUNTARIA Y CUANDO NO, Y ADEMAS VEAN QUE LOS ANIMALES NO HUMANOS NO ELIGEN Y NO (((DEBEN))) ESTAR EN ESOS LUGARES SIENDO MALTRATADOS Y ESFORZADOS A HACER UN TRABAJO QUE NO QUIEREN.
LOS CONSUMIDORES DE LECHE VACUNA DEBEMOS EMPEZAR A TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE CONSUME ELIGIENDO, SI SEGUIR CONSUMIENDO SUFRIMIENTO O NO, GRAN PARTE DE ESTA SITUACIÓN ESTA EN NUESTRAS MANOS, O MEJOR DICHO EN NUESTRAS BOCAS.

Dicen que tiene gusto a yogur y que es sumamente saludable. 15 mujeres se ofrecieron para dar el insumo necesario.

Sobre gustos, no hay nada escrito. Y si en Argentina lanzaron sabores que apuntan a “nichos de mercado”, como el de vino tinto, fernet con coca o de mate cocido, en un café de Londres crearon un helado hecho de leche materna . Eso sí, le pusieron un toque de vainilla y ralladura de limón y lo bautizaron “Baby Gaga”.

Matt O’Connor, dueño del local, informó que el porcentaje de leche materna era de alrededor del 20 por ciento y que, tras ver un aviso en el periódico, se habían ofrecido nada menos que quince mujeres para aportar su “materia prima”, publicó el sitio de The Guardian.

“Si la leche es buena para nuestros hijos, también lo será para el resto ”, opinó O’Connor en declaraciones a la BBC y agregó: “Se trata de un auténtico producto biológico, absolutamente natural. Tiene el gusto de un yogur ”.

Una de las mujeres que aportó su material, Victoria Hiley, sostuvo que para ella no tenía nada de malo hacer helado con leche materna, sino que por el contrario podía ayudar como campaña publicitaria para la lactancia de bebés.

“Si los adultos supieran lo bien que sabe, tal vez hasta le den el pecho con más frecuencia a sus hijos”, indicó la mujer, que recibe alrededor de unas 15 libras ( unos 97 pesos) por cada cuarto de litro . “Es también un medio contra la recesión”, añadió.

26 de febrero de 2011

Fuente: Minutouno



No hay comentarios: