jueves, 3 de marzo de 2011

Caperucita se "divierte" y tira cachorros vivos al río

Defensores de animales iniciaron una "cacería" en las redes sociales para identificar a la autora del aberrante hecho.
 
Un impactante y desagradable video difundido en Internet muestra a una joven arrojando cachorros a un río. En las imágenes, que despertaron el repudio de miles de personas en las redes sociales, la mujer levanta a los perros – aparentemente recién nacidos – del fondo de un balde, y después los arroja uno a uno con violencia y lo más lejos que puede, hasta que chocan contra la corriente.

La joven, que aparece cubierta con una capucha roja, ya se convirtió en el blanco de una búsqueda iniciada en la web por los defensores de animales, que quieren revelar su identidad para castigarla. A causa de su vestimenta, ya la apodaron “Little Red Drowning Hood”, que significa algo así como “Caperucita Ahogadora”.

Más de 2.700 personas se unieron en Facebook al grupo “Encontremos a la chica que arroja cachorritos al río” para ayudar con la causa. También acusan como cómplice a la persona que filmó todo el proceso en detalle.

Algunos de los activistas que impulsan esta “cacería” pertenecen a “4chan”, el mismo foro que hace unos días identificó a Mary Bale, la mujer británica que tiró con crueldad a una gata adentro de un tacho de basura en la vía pública.
 
En la grabación se puede ver que cinco cachorros son tirados al agua: al menos dos parecen estar vivos y se los ve moviéndose, e incluso se escucha llorar a uno de ellos mientras sufre el injustificado castigo.

Antes de que las imágenes fueran retiradas de YouTube por su crudeza, los usuarios llegaron a amenazar a la “Caperucita Ahogadora” de muerte, y otros informaron en los comentarios que el lugar del hecho parece ser Croacia.

Una vocera de la asociación PETA,  Ashley Fruno, sostuvo que estos incidentes están lejos de ser aislados. “PETA recibe diariamente información sobre estos casos aberrantes”, afirmó. 

“Desafortunadamente, los sitios en donde se comparten videos se convirtieron en la forma de publicitar la crueldad contra los animales. Ahora queremos asegurarnos de que los activistas en Croacia estén al tanto de esta horrible situación”, agregó.

En tanto, otros rumores indican que el video podría ser una farsa y estaría trucado, aunque no tienen ninguna prueba concreta que lo confirme. 
Fuente: Daily Mail y Calgary Herald

4 comentarios:

Anónimo dijo...

habria que tirarla a ella al rio por hija de la gran puta

Anónimo dijo...

Por si no sabian, esta nota ya tiene algunos meses...y dieron con el paradero de esta chica y la metieron presa por maltrato animal en su pais(no como este pais de mierda que se maltratan animales y NADIE HACEW NADA)..y esos cachorritos 2 murieron y el resto fueron rescatados por una anciana que pasaba por el lago y los dió en adopcion.-

AnimalitruS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnimalitruS dijo...

Hola, gracias por la información, tendrias el link para publicar esa informacion? Gracias!!!
AnimalitruS