jueves, 3 de marzo de 2011

Torturó a un perro y promete más muertes

Se hace llamar "Asesino Knino" y asegura que fue el primer animal de los 95 que planea asesinar. El video contiene imágenes de extrema crueldad.
Policía e internautas trabajan en la búsqueda de ‘Asesino Knino’, maltratador y asesino de perros. “Uno de 95, quedarán 94″, afirma en su blog, que ya fue cerrado. El video muestra al autor quemando, pisando y asfixiando a un cachorro mientras silba.

El asesino –que sería de la ciudad española de Badajoz- trata de llamar la atención a quienes no recogen los excrementos de las mascotas, pagándolo con la muerte de cachorros a los que primero tortura durante horas y después mata.

El vídeo es de una crueldad extrema. En él el hombre, que se hace llamar 'Asesino Knino' y dice vivir en Badajoz, tortura al animal siguiendo un patrón que dejó escrito en su blog : "Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros.  Admirad mi peli hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden”.

Después sigue con una descripción de las torturas, que es lo que se puede ver en el vídeo, que concluye con la terrible muerte del animal, y lo que ha provocado la indignación de los internautas, que han creado una página en Facebook para intentar localizar al 'Asesino Kino'.

Advertencia, el video puede tener imágenes que afecten la sensibilidad del lector:

No hay comentarios: