viernes, 4 de marzo de 2011

Mujer acusada de maltrato animal por enviar perrito por correo postal

Tomado de Terra


Director ejecutivo de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Ed Sayres revisa al cachorro. 

NUEVA YORK.- Una mujer fue acusada de maltrato animal después de que los trabajadores de una oficina de correo la denunciaran por querer enviar a un perro por correo postal, en una caja cerrada y sin ventilación.

Los empleados de los servicios postales de Minneapolis, Estados Unidos, sospecharon del contenido de la caja cuando el paquete se cayó al suelo debido a la lucha del perro por salir de la caja.
El portavoz de la oficina, Pete Nowacki, explicó que los inspectores abrieron la caja y vieron a un cachorro de apenas cuatro meses.

El agente de policía, William Palmer, declaró al diario The Huffington Post, que el animal habría muerto de no ser por la intervención de los empleados de correo.

La mascota no habría soportado en al bodega de un avión por la falta de calefacción, ni tampoco por la presión. Además no habría tenido ni agua ni alimentos durante mucho tiempo.

La mujer, identificada como Stacy Champion, de 39 años, fue acusada de crueldad animal por intentar  transportar a su animal en esas condiciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que encierren a uno de sus hijos en lacaja y los manden por correo a ver si esta de acuerdo..

Anónimo dijo...

bién ahí....gracias por denunciarlas y salvarle la vida al pobre perrito.!!!

OUT dijo...

Bueno, al menos sabemos que el palneta está habitado por seres humanos y Stacey Champion, que no sabemos qué clase de bicho es!
PROPUESTA: ¿Por qué no toman a bichos como Stacey para experimentos de laboratorio en vez de roedores?