jueves, 10 de marzo de 2011

El Zoologico de Batán sigue dando VERGUENZA

El dia 27 de diciembre del  2010 concurrimos al zoológico de Batán ubicado en ruta 88 km14, desgraciadamente nos encontramos con una situación difícil de describir,  dado que el día era muy caluroso, la totalidad de los animales  se encontraban sin agua, sin sombra y en estado de abandono. El estado de las jaulas era pésimo ya que se encontraban lleno de excrementos, con olores nauseabundos,  las protecciones para el público estaban dañadas corriendo riesgos innecesarios, la mayor de las sorpresas  las observamos  en la parte posterior del parque  ya que allí  se encontraban varios leones en pésimo estado de nutrición e higiene. también  nos llamó la atención tanto que hablan de los circos y  los animales,  que lucraban sacando fotos  cachorros de tigres, osos, serpientes, papagayos,  con los concurrentes,  situación  que generaba  mucho estrés en los animales. las fotos que pudimos tomar solo muestran una pequeña parte  de lo que pudimos ver.
Batàn, Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, donde aún hoy estos animales son alimentados con NUESTROS PERROS (Zoonosis)

Este mensaje fue enviado por mail de forma Anónima, es increíble que los Zoológicos sigan existiendo, son cárceles de animales no humanos, deben dejar de existir, los animales no humanos deben estar en sus hábitats naturales. El animal humano debe dejar de destruirles su hogar que es este planeta también, no es nuestro planeta, es de TODOS, debemos entenderlo para poder vivir en armonía.











No hay comentarios: