jueves, 10 de marzo de 2011

Cámaras de seguridad captan el abandono de un animal de compañía

9.03.2011

Una pareja dejó un cachorro al costado de una ruta sin saber que era observada por el municipio. El animal fue rescatado y la familia deberá afrontar los cargos.


Un auto se detiene en una avenida de Berisso y de inmediato capta la atención de quienes monitorean la zona a través de las cámaras de seguridad del municipio.

Para sorpresa de todos, se trataba de un vehiculo particular que frenó su marcha para abandonar a Toto, la mascota del nieto de la pareja que condicía el auto.

El perro, perdido ante la huida del auto, quedó al costado de la ruta sin saber a donde ir aunque, por fortuna, la ayuda, ya estaba en camino.

Los empleados municipales dieron aviso de inmediato a una asociación protectora de animales que recogió a Toto y lo sacó de la calle para volver a darle un hogar.

Al ser comunicada la familia que abandonó al cachorro, los abuelos dijeron que el animal se les habia escapado y no pudieron alcanzarlo, aunque las imágenes no coincidian con el relato.

Gracias a la cámara testigo y el accionar rápido, pudieron rescatar al animal y los responsables deberán afrontar cargos ante la justicia.  

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/sociedad/3675

No hay comentarios: