viernes, 4 de marzo de 2011

Devolvieron al cachorro robado en Berazategui - BUENOS AIRES

Ya se habían recuperado los efectos personales.
 
Tras el robo que sufrió la docente Leticia Ramos el pasado 23 de febrero en su casa de Berazategui, en el cual se habían llevado dos autos, 3 mil pesos en efectivo y un cachorro cocker, a la policía sólo le faltaba encontrar a la mascota; puesto que las cosas materiales ya las habían recuperado. Finalmente, el perro apareció.

El animalito reapareció el martes a la noche dentro de una bolsa que alguien dejó frente a la casa de la directora del colegio donde trabaja, informó el diario Crónica en su edición impresa. "Yo lo iba a regalar, pero ahora me lo quedo", aseguró la mujer. "Habían nacido varios cachorritos y no los podemos mantener, pero él ahora se va a quedar en casa", expresó.

En el robo que padeció Ramos con sus dos hijas, de 13 y 16 años, en su casa de Berazategui, tres delincuentes se llevaron tres celulares, la cartera de la docente, 3 mil pesos en efectivo, una cámara de fotos, una filmadora y hasta uno de los cinco cachorros cocker que había parido la mascota familiar.

Además del cachorro robado, tres delincuentes que tendrían relación con el hurto fueron detenidos por la Policía durante una serie de operativos en Quilmes y Estevan Echeverría.

En tanto, los dos coches robados (VW Surán y Bora) fueron secuestrados en el interior de un taller mecánico ubicado sobre la avenida Independencia, en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Además, la policía incautó de 8 mil pesos en efectivo, una camioneta Ford EcoSport robada en jurisdicción de La Matanza y un Chevrolet Corsa sustraído en jurisdicción de la comisaría 9° de Quilmes.

Luego de la recuperación de sus pertenencias, la docente envió una carta de agradecimiento a la Comisaría Berazategui Primera, en la que expresó: "Me dirijo a usted a los efectos de agradecerle todo el trabajo llevado a cabo durante estos días a raíz de lo sucedido en mi domicilio el miércoles 23 de febrero de 2011 (ingreso de delincuentes armados a mi hogar, llevándose varios elementos de valor, entre ellos dos autos -uno 0 km-, dinero y un cachorrito cocker)".

Y agregó: "Es de destacar el alto profesionalismo de comisario D’Alessandro y su personal a cargo, y la contención recibida por parte de ellos hacia toda mi familia. Dios quiera que nuestra Policía siempre demuestre para con la sociedad este grado de compromiso".

El cachorro volvió a su hogar y la familia Ramos tuvo una alegría después de una semana llena de angustia.

3 de marzo de 2011

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios: