martes, 8 de marzo de 2011

Unos 400 activistas manifestados contra la experimentación de animales

Los activistas de toda España se han unido para llegar a protestar contra la experimentación de animales en los recintos.

Hasta 400 personas en una gran masa llegaron a Sant Feliu de Codines ( Barcelonapara hacerse notar en el criadero recibe numerosas especies de ellos.

El portavoz de la plataforma, Sharon Núñez no dudó en llegar el primero para mencionarse junto a sus cientos de amigos y compañeros unidos para el acto.

Hace unos días se liberaron unos 36 perros del criadero y fueron a parar a las distintas perreras y incluso alguno llegó a ser adoptado por familias normales de la calle.

Nuñez explicó a ABC que ahora estos animales tienen un lugar seguro para vivir y fueron rescatados por activistas anónimos en todos los casos y luchó por lo que creían conveniente.

Los perros iban a recibir distintos maltratos con pruebas y distintos experimentos los cuales se llevarán a cabo en hamsters y otros animales.

2 comentarios:

Adrianbike dijo...

por culpa de los fumadores, miles de animales son torturados hasta la muerte en experimentos en las tabacaleras. no al tabaco y si a la vida de todos.

Demency Tattoo dijo...

disculpame adrianbike.. yo estoy del todo de acuerdo con tu comentario, soy fumador... pero hay marcas que no realizan ningun tipo de testeos como american spirit, o como tambien los melbour ... yo fumaba phillip morris... hasta hace unas semanas que comence a informarme de todas estras cosas... y hoy en dia me considero casi casi vegano ... o sea.. cambie rotundamente todas mis comidas... todos mis habitos.. excepto el de fumar que sinceramente me cuesta bastante hacer valer mi decision de dejarlo de lado.. pero en algun momento supongo que voy a lograr cambiarlo tmb. hasta tengo ganas de realizar invesigaciones sacar muchas fotos filmar muchos videos de todas estas crueldades. en cuanto lei que phillip morris era la peor empresa en cuanto a testeos.. senti muchisima impotencia.. por no saber antes desde mis comienzos como fumador lo que hacian. si lo hubiera sabido.. creo que ni siquiera lo hubiera probado... y por lo tanto hoy seria un fumador menos.!