lunes, 7 de marzo de 2011

¿Mesías canino? Perro resucita tras haber sido sacrificado

Decidieron sacrificarlo porque estaba muy enfermo. Pero el animal volvió al refugio.

¿El perrito del milagro?
Un cachorro de tres meses, que supuestamente había sido sacrificado, "resucitó" después de haber sido dado muerto en un refugio para animales en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Según contaron los empleados del lugar, se decidió aplicar la eutanasia al cachorro apodado “Wall-e” porque estaba demasiado enfermo y no tenía posibilidades de recuperarse.

Tras sacrificar al perro junto a otros cachorros enfermos, los depositaron en un contenedor de basura. Un veterinario revisó a cada uno de los perritos y comprobó que, al parecer, ninguno tenía pulso.

La sorpresa llegó al día siguiente, cuando el cachorro fue encontrado vivo y regresó al refugio. Ahora, "Wall-e" busca a alguna familia que lo quiera adoptar.
4 de marzo de 2011
Fuente: Minutouno.com

3 comentarios:

Eli dijo...

...este es el msje.que nos deja Dios, o quien como quieras llamarlo, pero sin duda el que nos da y nos quita la vida cuando El lo cre justo y necesario...Es para que aprendamos que no somos los dueños de la vida, ni nuestra ni de la de nadie...la vida esta para respetarla, no para destruirla...y saben una cosa?? este perrito vino a traernos un msje.de fe y esperanza...DIOS EXISTE, COMO EXISTEN SUS MILAGROS!!!QUE ESPERAMOS PARA RENDIRNOS ANTE SU OMNIPOTENCIA??? QUE BUENO SABER ESTA NOTICIA...SI HAY PERSONAS QUE VUELVEN DE LA MUERTE, COMO NO LO PUEDE HACER UN PERRITO...NO SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE??????

Anónimo dijo...

me parecio hermosa tu reflexion. Y muy cierta!!

Franchu dijo...

este es un ejemplo de los verdaderos milagros.. los mas hermosos.. los que
se dan una nueva oportunidad!!

Wall-e que bonito..
vamos amorcito que la vida sigue!!