lunes, 7 de marzo de 2011

El animal de compañía de Zuckerberg estrenó su propio perfil en Facebook

El fundador de la red social creó una página para su bichon frisé, Beast. En pocas horas, el perro consiguió más de 1.000 "amigos"



El perfil del perro muestra numerosas fotos del animal de compañía con el fundador del Facebook y la novia del feliz propietario, Priscilla Chan. Según un estudio realizado en los Estados Unidos, el 14% de las familias de un perro le crean al animal una cuenta en Facebook, mientras que sólo el 6% de los familiares de un perro le crean al animal una cuenta en Twitter.

La investigación, realizada por Lab 42, establece que, en promedio, la mayoría de los perros tiene entre 1 y 25 amigos en Facebook.

Pero no todo en Facebook son banalidades. Según el senador y ex candidato presidencial John McCain, Zuckerberg es el "hombre más popular en Medio Oriente". El político republicano aprovechó un encuentro en el Instituto Brookings para elogiar el rol de las redes sociales durante las manifestaciones en los países árabes.

"El héroe número uno en Túnez es Mark Zuckerberg", declaró.  "Las redes sociales no deben ser subestimadas, realmente puede ser una fuerza impulsora", subrayó.

"Las revoluciones de Facebook está dando a la imagen de Zuckerberg un gran impulso. Con toda esta prensa positiva en torno a redes sociales ayudando a derrocar a los gobiernos de los países del tercer mundo, Zuckerberg puede olvidarse de cómo Hollywood lo retrató en La red social, la película sobre su vida", destacó el editor del blog ZDNet.com.


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: