martes, 8 de marzo de 2011

Igualdad Animal vuelve a boicotear Cibeles

La organización en defensa de los animales ‘Igualdad Animal’ volvió a aparecer en la pasarela Cibeles de Madrid. Dos activistas …


La organización en defensa de los animales ‘Igualdad Animal’ volvió a aparecer en la pasarela Cibeles de Madrid. Dos activistas lograron subirse a la pasarela para hacer públicas sus reivindicaciones.

Por tercer año consecutivo, dos activistas de Igualdad Animal boicotean un desfile en la pasarela Cibeles. Los activistas consiguieron burlar la seguridad y subirse hasta la pasarela donde mostraron una pancarta en la que se podía leer: “Piel es asesinato”, seguido del logotipo de la organización animalista.

Los activistas elegieron, como no podía ser de otra forma, un desfile polémico: El de Ion Fiz. Los animalistas esperaron el momento justo y, cuando apareció la primera modelo visitiendo una creación confeccionada con piel de zorro se lanzaron sobre la misma con las pancartas. Pocos segundos después, los dos activistas fueron desalojados.

La organización ha querido justificar su acción aludiendo que Ion Fiz “utiliza pieles reales de animales en su colección y contribuye directamente a la explotación de visones y zorros que sufren y mueren en las granjas peleteras”.

Fuente: Madrid Ya

No hay comentarios: