viernes, 18 de noviembre de 2011

Una chica compra un caballo para matarlo y fotografiarse desnuda en su interior


AVISO para los más sensibles: Las imágenes de la galería del final del artículo son muy duras y de una crueldad terrible.
Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos, concretamente en Portland. Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión de fotográfica de lo más cruel.
La joven se fotografió con los órganos del animal, llegó a morder el genital del caballo e incluso se metió en su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el filmLa Guerra de las Galaxias (Hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).
La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido.
La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho.
Esperamos que esta noticia tenga repercusión mediática y que se difunda para que este brutal hecho sea castigado duramente.
AVISO para los más sensibles: Las siguientes imágenes son muy duras y de una crueldad terrible.






31 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si a la enferma esa la denuncian y la meten en cana, por maltrato de animal,que hija de re mil re puta, la tengo enfrente y la re cago a trompadas, no puede haber gente tan enferma por dios!!!!

Anónimo dijo...

Maldita enferma! Ella y el tipo que la acompaña!

Anónimo dijo...

yo mas que cagarla a trompadas los empalaria A LOS 2 y los dejaria en el medio de una plaza muriendo lentamente, por hija de recontramil putas, y diciendole esto estoy ofendiendo a las putas. NO LO PUEDO CREER, ENCIMA LA CARA DE SATISFACCION EN LAS FOTOS, ES INCREIBLE.

Anónimo dijo...

No esta enferma, es una HDP,no puede hacer eso, debe tener un castgo

Anónimo dijo...

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! RESUMO TODO LO QUE DIRÍA EN "OJALA MUERAN PRONTO"!

Anónimo dijo...

SON UNOS ENFERMOS , TIENEN Q TENER UN CASTIGO .BASURAS HUMANAS

Anónimo dijo...

Si esto fuera un ritual étnico igual lo condenarían? (Los hay mas crueles).
La carne que comen de donde creen que viene, de una planta?
Este comentario es un llamado a la desaparición de la hipocresia. Que los flacos están del tomate ? sinduda! Pero por Dios!!! no sean hipocritas!

Anónimo dijo...

Obviamente están enfermos.. deberían estar en un psiquiátrico!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer tanta crueldad!!!!!!!!!!ASESINA,ESNFERMA...

Anónimo dijo...

Sicopatas

Anónimo dijo...

no le alcanza con ser una re puta,q tmb tiene q ser una enfermita!!! castigo, cárcel a los que maltratan y matan animales!!!...la matanza de animales tiene q ser penada...una cosa es tener la necesidad de matar para comer...pero matar por diversión no se justifica!!!

Anónimo dijo...

mmmm me dieron ganas de comer mortadela.

Anónimo dijo...

POR DIOS EN QUE MUNDO VIVIMOS??? ESTO ES UN ASCO!!!! DEBERIA DARLE VERGÛENZA PUBLICAR LAS FOTOS... POBRE CABALLO, NO TIENE LA CULPA QUE ESOS DOS ANIMALES(LA CHICA Y EL AMIGO) ESTEN TAN PSICOLÓGICAMENTE ENFERMOS!!!
HOY EN DIA HACEN CUALQUIER COSA POR PLATA!!!!

Anónimo dijo...

degeneración total la de esos 2. Ojalá los metan en la carcel...infelices !"·$"!·"!%

Anónimo dijo...

Con respeto a las personas con capacidad diferente. ESTA ES UNA ENFERMA E IGNORANTE TOTAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DOS TIROS NOMAS----- PERO Q RICA ESTABA LA MORTADELA!!!AAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que yo no valla a ese país de mierda y me tope con esos dos enfermos degenerados, porque no sé de lo que soy capáz de hacerles.

Irhaby dijo...

es hora de crear un poderoso grupo anti-maltrato animal... para condenar a toda esa gente de bajo coeficiente intelectual a la carcel.. y mejor aun a la muerte

Feni Siberiana dijo...

bueno para mi es una enferma de mierda, no por matar el animal,porq de hecho matamos animales para comer (aunq le tengo mas afecto a los caballos) sino porq, sacarse fotos despellejando a un caballo, con las viceras, y encima desnuda? algo le falla, pero realmente le falla, que bronca me da, yo me muero por tener un caballo y esta enferma de mierda compra uno y lo mata para sacarse fotos, pero dejense de joder loco, q mente siniestra y sadica por Dios!!

Anónimo dijo...

Que emferma de mierda esa puta mal cojida .I.

Lilian dijo...

ASESINA!!!!!!!!!!!!! ES POCO ENFERMA NO TE VÁ .dIOS SE APIADE DE TU ALMA SOS EL DIABLO EN PERSONA...BESTIA.

Unknown dijo...

Je que se yo pero esa vida no incorreta

Anónimo dijo...

Q locos yo los mataba como han podido hacer eso son unosHDP

Anónimo dijo...

Tenia que ser rubia

Anónimo dijo...

Bastarda loca enferma ojala la refundan

Anónimo dijo...

phoenix_girl pero los animales que comemos no lo hacen sufrir y tampoco se andan sacando fotos y despues lo comemo estos dos inveciles lo matan y despues ni siquiera lo pueden comer xq no saben q enfermedad puede tener y tampoco paso por un matadero para ser analizado el animal osea ellos matan por matar y nosotro le compramo el carnicero para alimentar osea q no matamos xq nos gusta sino para alimentarse

Anónimo dijo...

deberian empalarlos a los 2 despues de torturarlos con todos los castigos medievales mas crueles que existen,no merecen otra cosa son unos asquerosos enfermos de mierda.

Anónimo dijo...

No voy a comentar nada, no sirve de nada, esta gente ya es mayoria.
Pero por que se lo hemos permitido...
Verguenza deberia darte humanidad!

Anónimo dijo...

A esta cerda de mierda y al otro imbecil los molia yo a palazos. Quien mierda le hace eso a ese animal,tan noble y hermoso??? Enferma de mierda!!! Yo tmbn muero por tener un caballo,veo esto y se me revuelve el estomago,no entiendo la culpa q tenia el pobre animal,de verdad. Y esto no se condena o q?? Esta tan happy por haber hecho eso la muy zorra. Si me la encontrara por la calle q no me detengan porque la mato! Hija de puta

adrian dijo...

lo que me asombra, no se si tanto como la nota, es lo "civilizado" y "bondadoso" de todos sus comentarios, practicar el amor y respeto hacia los animales pero en cambio demostrar tanto odio hacia otro ser dudo mucho que los convierta en seres especiales.

"Amo el canto del cenzontle,
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano el hombre".

Unknown dijo...

Te digo algo estas re duro