sábado, 12 de noviembre de 2011

Una pareja atrapada por una cámara cuando tiraba su perro al mar

Una pareja fue captada por una cámara cuando repetidamente lanzaban a su perro al mar. John Nesbitt, de 62 años de edad, y Linda Jones, de 51 años de edad, lanzaron a su perro de raza terrier, de cuatro años de edad, al mar desde un muelle de Exmouth (Devon).



La pareja lanzó al perro al mar unas cuatro veces, según comentó James Clews, un testigo ocular que presenció los hechos y pudo capturar las imágenes.
Jones y Nesbitt fueron declarados culpables de un cargo de causar sufrimiento innecesario a un animal. La pareja afirmó que sólo estaban tratando de mantener a su animal de compañía fresco en un caluroso día de abril. Pero según un veterinario, el perro podría haber sufrido lesiones en la columna, las piernas y la mandíbula después de torcerse en el aire y sumergirse en el mar.


Por ello, los magistrados dijeron a la pareja que debían saber que con sus acciones podrían haber causado sufrimiento al perro. Por ello, se pide la suspensión de por vida de tener animales y una orden para privarlos del perro que tienen y que cruelmente lanzaron al mar.
El perro actualmente se encuentra en una perrera y la sentencia ha sido aplazada para el próximo mes.
Este es un caso similar al del hombre que lanzó a un cachorro al mar y fue rescatado en la zona de Xiamen.
Fuente: Pemkot 


5 comentarios:

Serroelit dijo...

CREO QUE NO ES LA MANERA DE REFRESCAR UN ANIMAL. PERO CON PAGAR UNA MULTA ERA SUFICIENTE. HAY GENTE QUE ES BRUTA. NO POR MALDAD... APARTE VEO QUE NO ESTABAN SOLOS.. COSA QUE INDICA QUE NO ERA INTENCION DE HACER DAÑO

marina dijo...

me parece que merecen lo que les dieron

Ega Barrerra dijo...

LES FALTA "PUNCH" GENTE PIDO KILL EM` ALL PARA ESE PAREJA DESPAREJA!!!NO CONOZCO LA MISERICORDIA EN LOS HUMANOS!!!

Anónimo dijo...

Son idiotas por matratar a un perrito q no lees a echo nada , sin quieren a su mascota para que la tiene , para maltrtarla

Anónimo dijo...

Pobre mascota no merese q la maltrate
Ella solo dan su cariño , no tine derecho a maltratarlos , son unos idiotas sin sentiniento , me gustaria q a ellos les hidieran lo mismo aver si les gusta (totnto requete tontos)