sábado, 19 de noviembre de 2011

3 menores matan a golpes a una perra en Nueva Palmira - Uruguay


Nahuel, Kevin y Jose con 13, 14, y 15 años ya comenzaron su carrera criminal. Investigan muertes crueles anteriores.
En Nueva Palmira, departamento de Colonia, tres menores mataron a golpes, sin piedad y sadicamente a un pobre perro, ellos mismos filmaron como si fuera una gracia, sin remordimiento alguno, y quien da los últimos golpes finaliza diciendo "¡Soy el mejor!".


Una perra fue golpeada con un palo hasta su muerte. El cruel asesinato fue perpetrado por parte de tres jóvenes de 13, 14 y 15 años. El más chico de ellos le pegó una vez y el mayor la golpeó hasta que la perra perdió sus signos vitales.


Este hecho fue filmado por otro individuo y publicado en You Tube. Se dio a conocer por un usuario de www.subrayadososvos.com.uy que denunció públicamente el asesinato. 

Todo este episodio, que ocupó a miles en las redes sociales, ocurrió en unas viviendas del barrio Sauce, de Nueva Palmira. Este sábado se presentó la denuncia en la Seccional 4ta de esa ciudad y los dos jóvenes que aparecen en las imágenes fueron localizados e indagados.

Los nombres de los asesinos son Nahuel ... , Kevin... y Jose... 

La madre de uno de los menores que mataron a palazos a una perra en Nueva Palmira dijo hoy a radio Carve que no quiere a su hijo en su casa, ya que teme por la seguridad de sus hermanos a raíz de las amenazas de muerte que han recibido en las últimas horas y solicitó a la justicia que aplique todo el rigor de la ley.



El joven de 15 años declaró que la perra lo mordió a él y a su hermana y que por eso tomó la decisión de matarla. La Justicia de Paz de Nueva Palmira pidió que se haga un reconocimiento médico para determinar la veracidad de este testimonio. 

La jueza de Paz de Ombues de Lavalle, que subroga al magistrado de Nueva Palmira pidió que se haga un reconocimiento médico para determinar la veracidad de este testimonio. El oficial Borges dijo que hasta el momento y luego de una inspección visual , no surgieron pruebas de que la declaración tenga fundamentos ciertos. 


la Jueza también le tomó declaración al grupo de vecinos que hizo la denuncia en forma espontánea.

También fue identificado quien filmó el hecho y este lunes están citados para declarar ante la Justicia de Nueva Palmira. 

Dificilmente los padres de los adolescentes que concurren al liceo "Medulio Perez Fontana" quieran que sus hijos compartan las aulas con estos 3 asesinos. Con 3 personas que son capaces de escuchar los gritos de un animal y darle un golpe tras otro, ser capaces de estar en el mismo ambiente filmando como lo matan sin piedad. Que puede detenerlo a estos chicos? Que les impedira el dia de mañana violar a una compañera o torturar a un compañero? NADA LOS DETIENE!
Por las dudas recordemos la cara de estos tres chicos... si no hacen algo por ello seguramente los veamos siendo buscado en los policiales dentro de muy poco tiempo.



Ultimo momento: Nueva Palmira: pericia forense no arrojó rastros de mordedura
Los jóvenes habían intentado justificarse afirmando que la perra los había mordido. Los rastros de mordeduras no existen. Este martes al mediodía declaran en Carmelo.

La pericia forense que se practicó sobre los jóvenes que mataron a palos a una perra en Nueva Palmira, y cuyas imágenes tuvieron una rápida difusión en las redes sociales, arrojó resultados negativos. 


El principal argumento esgrimido por los adolescentes para justificar su conducta, fue que era frecuente que el animal los mordiera cada vez que pasaban por el lugar. 


Frente a esto, la Justicia determinó una pericia forense para determinar el tenor y la gravedad de las heridas en alguno de ellos. Sin embargo, los exámenes médicos no arrojaron resultados en ese sentido. No existían rastros de mordedura reciente. 


Las actuaciones en esta jornada las llevó adelante la jueza de Ombúes de la Valle, la Dra. Claudia Valetti, quien está subrrogando a la titular de Nueva Palmira por licencia. 


En tal sentido, la magistrada interrogó a los tres imputados, a la jovencita que filmó el sangriento hecho, al amigo de esta última que recibió las imágenes por celular y al hermano de este, que es quien difunde el video en las redes sociales. Todas las declaraciones fueron realizadas en presencia de los padres.


Según supo Subrayado al mediodía de este martes serán conducidos al Juzgado Letrado de Carmelo, que es el competente en esa jurisdicción para casos de adolescentes. 


Las fuentes consultadas dijeron que hay que evaluar si existe una infracción a la ley penal adolescente. Y en ese caso, definir qué sanción les cabe.



Fuentes judiciales anunciaron que las denuncias fueron presentadas por distintas vías. Por un lado, tres hermanos que vieron este video en las redes sociales se indignaron y decidieron presentar la denuncia. Por otro lado, la ONG “Animales sin Hogar”, que también tomó contacto con el caso a través de la difusión del video en las redes sociales. 

Los jóvenes no están detenidos a la espera de ser conducidos mañana ante el Juzgado Letrado de Carmelo. Permanecen en sus hogares, junto a sus respectivos padres, y mañana concurrirán por sus propios medios hasta la ciudad de Carmelo a prestar declaraciones.

Se advierte por imágenes muy fuertes.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=fr4AxVun3d8



Fuente: cpca.org.ar

3 comentarios:

Daniela dijo...

siempre se salvan por ser menores!!!!
Pendejos de mierdaaa!!!Ya estoy cansada de toda esta mierda,que Dios me perdone pero que se mueran!!!!

fabiana dijo...

sinceramente te apollo en lo que decis, pero para que esto se termine ay que empezar por casa, no me refiero a vos sino que cada madre padre hermano tio y MAESTROS DE ESCUELA!!!!! debemos educar a los niños y adolesentes urgente ya que se ve que estan cada vez peor con los tiempos que corren. Los niños son el futuro...de que???!!!!!!

Anónimo dijo...

Juro que por mi vida que si se me presentan estos chicos frente a mi camino aqui en mexico les pongo el mismo castigo . Yo les pegaria a ellos con palos para que vean que se siente no poder meter las manos´. Hijos de la chingada no se atrevan a venir a mexico porque aqui no salen vivos.