sábado, 19 de noviembre de 2011

La policía de Oregón no presentará cargos contra la chica que mató a un caballo y se fotografió desnuda en su interior

La policía de Oregón no presentará cargoscontra la chica de 21 años y su pareja que compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión de fotográfica de lo más cruel.



Según la policía, no encontraron acto criminal en el macabro hecho. De todas maneras, el sargento Dave Thompson afirmó en la televisión local que se sorprendió por la evidencia gráfica.
La pareja dijo que el caballo, de 32 años de edad, no gozaba de buena salud y que le dispararon una sola vez y con un rifle de alta potencia para matarlo honestamente y después poder comer su carne.
Por otro lado, la madre de la chica se enteró de lo que había hecho su hija cuando vio las fotografías en la red. La madre dice que su hija a recibido amenazas de muerte por lo que ha hecho.
Fuente: schnauzi.com

7 comentarios:

Itu dijo...

HDP! siendo viejo o no, quien les da derecho de matar a un animal!? y MUCHO MENOS sacarse fotos! no se justifica nada de nada! Tanto la mujer como el hombre estan enfermos!

Anónimo dijo...

que asco de gente..matar por placer.pero todo lo que hacés te vuelve...

Anónimo dijo...

si la ppolicia no hace nada a mi me parece quien deberia es un spiquiatra estan muy muy pero muy mal de la cabeza no hay dudas..

Anónimo dijo...

ASESINAAAA!! ESTA ES UNA ASESINA EN POTENCIA,LA CARA DE DIVERSIÓN...

Susana Montoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

!!Los asesinos y la policía son cómplices de tal crueldad. Cómo pueden hacer algo tan indigno. Por qué no se mata uno de ellos y se fotografían.Desgraciados. Ojalá los revienten!

Anónimo dijo...

UNA VES ESCUCHE UNA FRASE QUE ME PARECE MUY ASERTADA PARA ESTE CASO,EL QUE ES VIOLENTO CON UN ANIMAL RARA VES SE DETIENE AHI,ACTUEN ANTES DE QUE SE COMETAN MAS ACTOS DE CRUELDAD YA SEA CON ANIMALES O CON SERES HUMANOS, HOY FUE UN CABALLO MAÑANA PUEDEN SER CUALQUIERA DE USTEDES.