viernes, 4 de noviembre de 2011

España: La Ley de Aguirre prohibirá alimentar a los animales abandonados y permitirá sacrificarlos

La nueva Ley de Esperanza Aguirre prohibirá alimentar a los animales abandonados y permitirá sacrificarlos.


(Jueves 3 Noviembre 2011, 17:26): La Comunidad de Madrid retira el proyecto de ley de protección de animales.
Con la nueva Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, se reduce de quince a tres días la espera para matar a perros en centros de recogida. Este es el tiempo de vida que  Doña Esperanza Aguirre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, otorga a los perros que han tenido la desgracia de perderse o de haber nacido sin un hogar.
También prohíbe que se alimenten animales en la calle, es decir gente que se preocupa controlando colonias de gatos y pagando de su bolsillo programas de esterilización estarán cometiendo un delito.



El Consejero de Gobierno de la Comunidad de Madrid afirma que con esta normativa se mejorará la protección de los animales.
Nacho Paunero, presidente de la organización El Refugio, comentaba a los medios que más de 25.000 perros y gatos han sido sacrificados en la Comunidad de Madrid los últimos 8 años y entre 2009 y 2010 se han recogido más de 30.000 perros y gatos abandonados en la región. Por todo ello han hecho una concentración el día de todos los Santos en protesta de la nueva Ley que defiende Esperanza Aguirre.
Fuente: schnauzi.com

3 comentarios:

Luna dijo...

La primera vez que leí sobre esto pensé que era un sátira. No entiendo cúal es la lógica que siguen para promover esta ley.

Anónimo dijo...

DIOS MIO PREGUNTO COMO SE SUPONE QUE VA A MEJORAR ESTO SEGUN ELLA EN LA CALIDAD DEL POBRE ANIMAL SI NO SE LE PERMITIRA DARLE DE COMER ENTONCER VAGABUNDEARAN POR LAS CALLES EN BUSCA DE COMIDA Y NO TIENEN ESA SUERTE LA MANO DEL HOMBRE LOS CONDENARA A LA MUERTE INDIGNA. QUE INCREIBLE ¡ QUE DIOS LA PERDONE!

marché-moderne dijo...

cavernaria.