miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una mujer defiende a su perro del ataque de un oso


Suzan Merrit acababa de dejar a su perro Otto fuera para ir al baño, cuando de repenteescuchó un grito que le heló la sangre.
“El perro estaba gritando”, dijo Suzan. “Yo no conozco otra forma de describirlo, pero nunca antes había escuchado ese sonido en mi perro”.
Merrit abrió la puerta de atrás de su casa y empezó a gritar cuando vió a un oso negro atacar a su pastor alemán. A pesar del evidente peligro, corrió a ayudar a Otto.
“Mis piernas se mantuvieron en el camino, pero mi cabeza no se daba cuenta de que había un gran oso negro en el patio de la casa y el peligro era muy grande”, dijo ella. “Fuí a agarrar al perro pero el oso me tiró al suelo y me dio unos cuantos golpes”.
Aparéntemente el oso se sorprendió al ver a Merrit, ya que dio media vuelta y echó a correr. “Mi marido, Chris, estaba arriba y el oso ya se había ido cuando bajó, todo fue rapidísimo, duraría unos 30 segundos“.

Merrit fue tratada en el hospital local y recibió 22 grapas para curar los cortes en el cuero cabelludo y en su cuello. Un pequeño corte en el dedo y 12 puntos en la muñeca le recuerdan lo afortunada que ha sido de no haber sufrido daños peores.
Otto ha sido operado el viernes para reparar una zona de su piel que le arrancó el oso. Según los médicos, tardarán dos semanas en recuperarse completamente.
Fuente: schnauzi.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

que suerte que todavia haya gente que ame tanto a su perro como ellos nos aman a nosotros un abrazo de oso para Merrit y un besote para su mascota