Su dueño le tiró "una pesada capa de tierra y escombros" porque pensó que estaba muerto. Los vecinos escucharon los aullidos del animal y lo rescataron.
Jerry sobrevivió más de 40 horas bajo tierra, hasta que sus aullidos fueron escuchados. Entonces, vecinos de la localidad de Delsenzano, Italia, llamaron a las autoridades, quienes se encargaron de su rescate.
El animal fue trasladado a un centro de cuidados veterinarios y aún permanece en recuperación. Según el diario británico Daily Mail, la policía explicó que el animal, de raza Spaniel Británico, había sido enterrado por su dueño, quien presuntamente colocó grandes cantidades de tierra para asegurarse de que no pudiera cavar y escaparse.
Su propietario fue acusado de crueldad y maltrato animal. Sin embargo, declaró que había enterrado a su mascota pensando que había muerto.
Fuente: Infobae.com
7 comentarios:
es una verguenza...seguramente al idiota que hizo eso no se le hizo nada,haber cuando hacemos algo coherente y castigamos como se merecen a esta gente que son de lo peor...HAGAMOS ALGO!!!!!
Pensó que había muerto?..y es sordo además de cruel? el animalito estaba aullando...por Dios, ojalá haya castigos severos para este tipo de abusadores.
Si el hecho es verídico, no hay que multar ni encarcelar al hombre. Hay que enterrarlo vivo.
pobre animal, que asco de gente, el si que merece se le entierre vivo por cabronazo, gentuza asi sobra en este planeta....
y que paso con este "demonio", sueguira teniendo nuevos perros ?????
que barbaro loco!! hasta cuando van a permitir estas cosas!!!???
¿ACASO NO ERA SU DUEÑO? ENTONCES QUIERE DECIR QUE NO LO QUERIA, ES MAS,NUNCA LO QUISO A ESE POBRE PERRITO. PENSAR QUE YO AL MIO, LO QUIERO COMO A UN HIJO.
Osvaldo Daniel Lemmo
Publicar un comentario