domingo, 20 de mayo de 2012

Esperanza concreta en Canadá: Presentan proyecto de Ley parar terminar con crueles matanzas de focas


Por Maru Vigo
Canadá 09 may0 2012.-
El senador canadiense Mac Harb presentó un histórico Proyecto de Ley para terminar con la cruel matanza de focas en su país.
Ahora que Rusia – que importaba el 95% de pieles de Canadá – se unió a la prohibición decretada en países como Estados Unidos, México y otros, los peleteros canadienses no tienen a quién venderle y no encuentran mercados interesados en su cruel producto.
Si la ley se aprueba, ésta marcará el inicio de la transición de rubro económico para la gente que vive en las regiones de caza, involucrándola en programas económicos más sostenibles.
El Proyecto de Ley del senador Harb se une al pedido que Sarah McLachlan le hizo al Primer Ministro Harper en nombre de PETA para que la cacería terminara.
Desde PETA señalan, “Estamos llegando a la victoria final y, ahora más que nunca, necesitamos de tu ayuda. Por favor, ve al siguiente enlace y pídeles a los senadores canadienses que apoyen el proyecto de ley del senador Harb. Puedes escribir tu carta en inglés o en español. Y, por favor, no te olvides de enviarle el enlace a todos tus contactos de email, Facebook y Twitter: http://bit.ly/IsSM15
¡Muchas gracias!
Fuente: prensanimalista.cl

No hay comentarios: