lunes, 12 de julio de 2010

Lee la informacion de la Asociación Argentina de Zoonosis (www.aazoonosis.org.ar)

Historia
El 2 de mayo de 1989, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, se constituyó la Asociación Argentina de Zoonosis, como asociación civil sin fines de lucro, bajo la presidencia del Dr. Aníbal Franco.
Desde su fundación ha convocado a profesionales médicos, de la medicina veterinaria, bioquímicos, biólogos y licenciados en Ciencias Naturales, entomólogos, bacteriólogos, etc. del país y del extranjero.
Ha organizado gran número de actividades científicas: Jornadas y Congresos, para profesionales y estudiantes del área, siempre promoviendo la capacitación como herramienta de desarrollo y prevención.
Ha publicado boletines, Libros y la Revista Argentina de Zoonosis.
Actualmente trabaja codo a codo y con el apoyo, del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando adelante sus proyectos.

MISIÓN
Promover la salud y mejorar la calidad de vida a través de la difusión de conocimientos dirigidos a la comunidad profesional y a la población general, de las enfermedades comunes a humanos y animales y el medio ambiente que comparten.

VISIÓN
Ser reconocida a nivel nacional e internacional por su liderazgo en el estudio multidisciplinario, difusión y docencia de las zoonosis, bajo el principio de que la salud es una sola, en cooperación con autoridades sanitarias, sociedades científicas, comunidad educativa y toda entidad de bien público que comparta la misión de la AAZ.

VALORES
Ética
Compromiso
Respeto
Cooperación
Responsabilidad


Dudamos que estos valores se apliquen realmente, por lo menos en los animales y en ningun momento se nombra el trato etico hacia ellos....... y eso que trabajan gracias a ellos... indigna...

Fuente: http://www.aazoonosis.org.ar/web/?page_id=2

No hay comentarios: