jueves, 17 de enero de 2013

Un perro llora en una iglesia a su adoptante fallecida hace dos meses

Cicco tiene 12 años y hace dos meses la mujer que lo crió, proteccionista de perros callejeros, falleció. Todos los días visita el cementerio y la parroquia donde acudía con ella. La historia que conmueve a Italia.



Su dueña había fallecido hace dos meses, pero Ciccio, un pastor alemán de 12 años, nunca la ha dejado de lado. Todos los días acude al cementerio de Santa María de la Asunción, en San Danos (Italia), donde, hace dos meses asistió al funeral de María Corredera, de 57 años, la mujer que lo cuidó y que dedicó toda una vida a los perros callejeros.
Se lo puede encontrar en la iglesia, bajo el altar, cerca del cura de la parroquia que distribuye la comunión entre los fieles.
Ahora Ciccio acude a misa en la iglesia donde solía acompañar a María, y donde según los fieles "espera a reunirse con ella".
La historia de Ciccio recuerda a aquella contada por la famosa película protagonizada por Richard Gere, Hachiko. Un perro y su dueño, un vínculo que no se rompe, incluso después de la muerte.
Fuente: Infobae.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

APRENDAN HUMANOS !!! APRENDAN DE LOS ANIMALES QUE SUS EJEMPLOS NO SON EN VANO. AVERGUENZENSEN DESPUES POR SUS ACTOS ABERRANTES, Y SIENTANSEN EXTREMADAMENTE MINUSCULOS A LA HORA DE COMPARARSE CON OTRAS ESPECIES. POR MAS ARROGANCIA Y OMNIPOTENCIA QUE TENGAN, JAMAS, JAMAS, PODRAN ALCANZARLOS.

CRIS 201

Unknown dijo...

SI ESO NO ES AMOR,,,ENTONCES EL AMOR QUE ES.....................???????