martes, 15 de enero de 2013

Al menos 8 caballos muertos por accidente de un camión jaula - Córdoba

14.01.2012 Fue en el cruce de Circunvalación y ruta 19 en Córdoba (Argentina). Tuvieron que sacrificar equinos.


Caballos muertos
Al menos ocho caballos muertos fue el saldo de un siniestro vial protagonizado por un camión jaula con equinos en Circunvalación y ruta 19 de la ciudad de Córdoba, que estuvo cerca de generar una tragedia por los animales que huyeron espantados.

El camión volcó tras colisionar con una camioneta y los animales habrían caído a una zanja, según dijeron a la prensa radial cordobesa el conductor del camión y su esposa.


El camión transportaba a animales de la tropilla "La sube y baja" de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, que participó en el festival de Jesús María.


Algunos animales habían escapado espantados tras el siniestro pero fueron controlados por otras personas que circulaban por el sector.


Varios de los caballos murieron por el golpe y otros debieron ser sacrificados por un veterinario.


El hecho se suma a la muerte de dos yeguas durante el festival de doma.


Fuente: elesquiu.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEJEN LIBRES A ESOS POBRES ANIMALES. NACIERON UDS. LIBRES Y NO NECESARIAMENTE PARA SER EXPUESTOS EN ESPECTACULOS PUBLICOS. DE ULTIMA TIENEN EL PODER DE DESICION PARA HACER LO QUE QUIERAN (LIBRE ALBELDRIO). PERO ELLOS, ELLOS NACIERON LIBRES Y SIN NECESIDAD DEL "LIBRE ALBELDRIO" (AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO).
PIENSEN, PIENSEN UNA Y MIL VECES. TRISTEMENTE TODOS LOS DIAS LA HUMANIDAD "ENCARCELA SU POBRE EXISTENCIA".-

CRIS 201