sábado, 19 de enero de 2013

Condenan a profesor por matar conejos durante una clase de ciencias - Italia

ROMA. Un profesor italiano de anatomía fue condenado a ocho meses de cárcel por un tribunal de Milán por haber matado a martillazos a dos conejos durante la lección de ciencias, informó la asociación italiana de defensa de los animales.


El profesor Carlo Rando, cirujano de profesión, llevó cuatro conejos para la lección de anatomía, de los cuales dos estaban muertos y dos vivos.

Los animales vivos intentaron escapar, por lo que el profesor primero trató de estrangularlos y luego les dió varios puñetazos sin lograr ultimarlos, por lo que resolvió matarlos a martillazos, según narra LAV.

“Escenas aterradoras, dignas de un carnicero y cometidas ante menores de edad”, lamentó la asociación. “Gracias a los testigos, al coraje de otros profesores y de los alumnos, fue descubierto ese profesor innoble”, sostiene la asociación, que denunció los métodos “bárbaros” e “inútiles” para enseñar una materia científica.

“Existen modelos en plástica, videos interactivos en tres dimensiones, no es necesario descuartizar a los animales”, comentó la bióloga Michela Kuan, dirigente de LAV.

Fuente: abc.com.py

No hay comentarios: