domingo, 30 de octubre de 2011

Un jubilado mata al gato del vecino con un rifle de aire comprimido


Un constructor jubilado disparó al gato de su vecino con un rifle de aire comprimido por estar persiguiendo a los pájaros de su jardín, según confesó en un tribunal.
Eric Reeves, de 68 años de edad, disparó cuando perdió el control el 8 de Agosto en su casa de Bradenham cerca de Dereham,Norfolk.
Reeves reconoció el cargo de causar sufrimiento innecesario pero afirmó que no se había dado cuenta de que el gato pertenecía a su vecino, Nicholas Townley.
El gato sobrevivió y logró caminar de regreso a casa de su propietario. Townley examinó al gato y vio sangre en su mano derecha, al rato vió la herida y lo llevó rápidamente al veterinario.
El veterinario le dijo que el gato tenía una herida que podría haber sido causada por una caída o por una pistola de aire comprimido. Como el señor Townley no creía que fuera de un disparo, le dieron antibióticos.
Una radiografía reveló más tarde que había sido alcanzado con una pistola de aire comprimido y le había perforado el intestino.
El señor Townley encontró a su animal de compañía muy mal a la mañana siguiente y la llevó de nuevo a la  veterinaria en la cual murió al llegar.
Reeves fue a ver al señor Townley a su casa y le confesó que había disparado a su gato por que últimamente los gatos salvajes estaban asustando a los pájaros en su jardín.
La defensa de Reeves, comentaba en el juicio: “Él ha mostrado un gran arrepentimiento y está horrorizado por el dolor que ha sufrido el gato”.”Reeves es un amante de las aves y le gusta gastar su dinero alimentándolas”.
Finalmente ha sido condenado a hacer 100 horas de trabajos comunitarios y deberá pagar los casi 500 euros del coste del veterinario.
Fuente: Telegraph  


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que está arrepentido, ojalá esa culpa no lo abandone nunca.
Por amor a unos animales, mata a otros???
Si no hubiese sido del vecino, era lo mismo, o sufriría menos por ser salvaje??
Pudo haberle tirado agua, y el gato se hubiera ido de su jardín.
Es un viejo de porquería, que no debería tener armas.

Anónimo dijo...

viejo chupa culos anciano de mierda que se valla a pegarle un tiro a la re puta madre que lo re mil pario hijo de la re mil puta quien se cree ese viejo conchudo de mierda

Anónimo dijo...

esta re vien gatos de mierdaaaa !!!!

Anónimo dijo...

emmmm pago en euros??? eso quiere decir que fue en Europa no Argentina xq carajo aparece Argentina con la escarapela en la parte superior de la pag de noticias?? si es Europa me importa una mierda...