Hace unos días compartíamos la noticia de un perro guía que cuidaba de un gran danés que se había quedado ciego, hoy les traemos una historia bastante parecida.
Se trata de Buttons, un ganso de 4 años de edad que lleva a su amigo a todas partes, ya sea para acompañarlo o para decirle que camino tomar.
Renata Kursa, de 47 años de edad, explica como se le rompió el corazón cuando su perro Bak se quedó ciego en un accidente hace unos años.
Gradualmente, el ganso Buttons fue animando al perro a caminar y guiándolo en sus paseos, haciéndose cada día más amigos. Actualmente, el ganso Buttons son los ojos de Bak.
Según comentó su dueña, son inseparables e incluso persiguen al cartero juntos.
Fuente: Metro
2 comentarios:
Buenisimo, con esto nos damos cuenta que somos todos iguales en este mundo y que no hay diferencias, que todos presentamos sentimientos, razonamos y es muy importante coexistir entre todos los animales que es algo que perdimos mucho en todos estos años de "evolución" si es que así se puede considerar.
Atte.
Santiago S. Fabricius
NO CABE DUDAS QUE LOS ANIMALES NOS ESTÁN GANANDO EN SOLIODARIDAD,COMPASIÓN,AYUDA,ETC,ETC,ETC,¿no te hace pesnar un poquito esto?
Publicar un comentario