viernes, 7 de octubre de 2011

Torero recibió una impresionante cornada en la cara durante una cor

7-10-2011


El diestro Juan José Padilla sufrió el viernes una grave herida cuando trataba de poner las banderillas a un peligroso animal que participaba en un festejo en Zaragoza, España. 



Padilla, de 38 años, se aprestaba a poner el tercer par de banderillas al cuarto toro de la tarde cuando el astado le hizo perder el equilibrio y después lo hirió en la cara. "La cornada resultó espeluznante, y el diestro gritaba: «¡No veo, no veo!», mientras era conducido a la enfermería", afirmó la conocida web dedicada al mundo del toreo, Mundotoro.

"Lo intuban y se lo llevan al hospital porque no pueden operarlo en la enfermería. Ha sido muy fuerte, le ha arrancado toda la parte trasera de la oreja", dijo el subalterno Vicente Yestera a la televisión privada Canal Plus Toros.


El toro, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, hirió al diestro en el pómulo izquierdo. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, con estallido del globo ocular, según las fuentes.

Más tarde, se conoció el primer parte médico. Padilla sufre "una herida por asta de toro en la región craneofacial que afecta al órgano auditivo y visual, de pronóstico muy grave". El doctor Antonio Val-Carreres, jefe de cirugía de la plaza de toros de Zaragoza, añadió que el matador está pendiente de exploración aunque le reconforta que llegase consciente a sus manos, según informó El País. "Acusó sensación de asfixia", agregó.

"Ha sido muy escandaloso, ha tenido muy mala suerte", indicó el facultativo y estimó que Padilla "tendrá que ser tratado por oculistas, otorrinos, expertos maxilofaciales y cirujanos plásticos".

Fuente: Infobae.com



13 comentarios:

Alberto Paietta dijo...

DEBERÍA PROHIBIRSE LOS COLORES ARGENTINOS EN LAS BANTERILLAS QUE LE CLAVAN A LOS TOROS... Y ES MÁS DEBERÍAN PROHIBIRSE DEFINITIVAMENTE LAS CORRIDAS DE TOROS, PORQUIE ESO ES MAL TRATO Y ASESINATO DEL ANIMAL EN MEDIO DE INDESCRIPTIBLES DOLORES !!!

Anónimo dijo...

Bien por el toro!!!! Sólo una mínima fracción del castigo justo que le corresponden a estos idiotas que lucran de este "espectáculo". Ojalá algún día termine de prohibirse por completo en el resto del mundo.

Anónimo dijo...

POR DIOS...ANIMAL PELIGROSO??? ESE POBRE SER INDEFENSO LLENO DE SANGRE QUE MUERE DE A POCO EN MEDIO DE CONVULSIONES, TERRIBLES TORMENTOS Y QUE SE AHOGA EN SU PROPIA SANGRE ES UN ANIMAL PELIGROSO?!?!?! OJALA SE LO HUBIERA LLEVADO A LA TUMBA CON EL, PORQUE EL QUE YA ESTA BIEN MUERTO Y QUE TERMINO SU VIDA DE LA PEOR FORMA FUE EL POBRE TORO, NO EL ASESINO QUE ES EL TORERO, VERGUENZA NACIONAL!

Matias dijo...

Aplausos para el toro, ahora "don juan" se quedo ciego, sordo y con la cara destruida. IDOLO!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Bien por el Toro!! Por una ves que no son ellos los humillados antes de morir!!

Anónimo dijo...

Además de las heridas en su ojo y oído, deberían clavarle también a él las banderillas, así se sentiría un poco parecido a lo que sufre el toro. Una pregunta: cuando dicen "animal peligroso" se refieren al toro que lucha por su vida o al ser bípedo y supuestamente racional que se para frente a un ser vivo que no le hizo nada para matarlo de una forma cruel, lenta y dolorosa? O a los seres de la misma condición de racionales que gozan con el espectáculo?

Guille dijo...

Jajajaj Españoles pelotudos y cuadrados se divierten viendo morir un toro? No ven que son todo pelotudos estos gallegos? Jajaj Grande torito,Ahora padilla anda hacerle ole a a la enfermera gallego cuadrado

Pato dijo...

Biennnnnnnnnnnn por el pobre toro!!!!!!!!!! Qué buena noticia!!! Ojalá pasen muchos hechos parecidos así terminan de una vez con estas famosas corridas! Valientes? Nooooooooooooooooo,24 hs antes de una corrida los dejan sin beber, etc, y antes de salir al ruedo, les ponen arena en los ojos para que no pueda ver. Pobres toros!

Veronica Sauda dijo...

El toro hizo lo mismo que el le estaba haciendo,les parece cruel,a mi no,como pueden disfrutar de estar matando a un animal de a poco,la gente festeja,es vergonzoso lo que hacen con los toros ,a ver si de una vez se dejan de torturar a los animales y organizan una campaña en contra de esta atrosidad y lo prohiben.ojala todos los toros hicieran lo mismo en estas corridas,seria parejo xq se estarian defendiendo, seguro que estos cagones no joden mas,a ver si este boludo se atreve a enfrentarse de nuevo con un toro.

PABLO dijo...

Lastina que no le saco el otro ojo y le arranco los huevos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!! Cobardes, basuras!! tanto los toreros como los que lo van a ver. Disfrutar viendo la muerte lenta y tortuosa de un ser vivo indefenso!!! malditos sádicos!

Anónimo dijo...

Bien por el toro!!!!!!!! de que animal peligroso están hablando? supongo que del torero. El toro solamente se defiende de las agresiones que le infringe este despreciable que se dice "humano". Veremos ahora ante quien se hace el valiente

Naol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.