domingo, 23 de octubre de 2011

Detenido tras publicar vídeo de maltrato animal en Facebook


Detenido tras publicar en Facebook vídeo de maltrato animal.


Un hombre ha sido detenido acusado de maltrato animal tras publicarse en la red socialFacebook un vídeo en el que se ve como este individuo maltrataba a un perro , en el vídeo se ve como este golpeaba con un palo y daba puñetazos y patadas a un perro de razabull terrier , cuando el pobre y aterrorizado animal intentaba acceder a la vivienda. Los hechos tuvieron lugar en Grimsby , al noreste de Lincolnshire (Inglaterra).
La policía acudió a casa de este individuo y se lo llevaron esposado y detenido.


El pobre bull terrier maltratadolloriquea intentando que lo dejen entrar en la casa, pero lo que recibe son palos, patadas y puñetazos.
En las imágenes se ve como un niño presencia los maltratos al pobre perro. Una mujer en corpiño se asoma por la puerta y también golpea al perro de raza bull terrier.


Tras publicarse el vídeo en Facebook por parte de un vecino, una multitud rodeó la casa e incluso llegaron a romper ventanas y golpear la puerta de la vivienda.
La policía se presentó a las 21:20 y se llevó detenido al maltratador. El perro abandonó la casa diez minutos despues y fue trasladado a una clínica veterinaria, donde se recupera del maltrato sufrido.

Fuente: http://es.globedia.com/detenido-publicar-video-maltrato-animal-facebook

Imagenes del video:








1 comentario:

Celeste Pilaszek dijo...

Lamento decir esto porque no me gusta sentir así pero esa escoria humana debe recibir cada uno de esos golpes y desearía estar ahí para preguntarle qué se siente!Se que me igualo a su persona al pensar así pero el dolor que me produce el sufrimiento de ese animalito es inexplicable.