miércoles, 18 de agosto de 2010

Espantoso ataque a perro en Carlos Paz - CORDOBA

Espantoso ataque a perro en Carlos Paz

Lo estaquearon, lo cuerearon y lo dejaron con vida. Investigan el episodio.

 
Un perro de gran tamaño fue estaqueado,cuereado y dejado con vida en una casa de Villa Carlos Paz, en un actode crueldad que provocó la reacción de vecinos e instituciones quedenunciaron el ataque a la Policía.

Pasadas las 19 la dueña de casa encontró el animal en estado agonizante, en calle Monte Sacramento al 400.

Al lugar se hizo presente la Protectora de Animales. El perro debió ser sacrificado.

"Unavecina pidió la presencia de la policía por este hecho, es algoaberrante porque lo han despellejado en vida al animal. La Fiscalíadeberá determinar los motivos de esta agresión. La herida al animal hasido de punta a punta, entiendo que quien lo hizo conoce de caza ocarnicería", señaló el comisario mayor Gustavo Godoy a La Voz.

"Alas 19.30 nos llama la dueña del animal, pidiéndonos colaboración. Elperro había sufrido un corte en la zona del cuello y le habían retiradoel cuero hasta la cola", agregó.

El perro era "un can mestizo, cruza con ovejero belga".

Ladueña del animal sospecha que el ataque se debe a un conflicto quetiene con un vecino. El caso es investigado por la Fiscalía a cargo deRicardo Mazzuchi.

Críticas. Norma de Pomponio, del Instituto Protector de Animales Desamparados, calificó al hecho como "increíble y aberrante". Sobre Facebook subieron imágenes del animal que pueden afectar la sensibilidad de los lectores.

"Esgente que algo sabe porque si bien han hecho tres cortes, el cuereadoera perfecto, es gente que conoce de esto. Llamé a veterinarios paraque le aplicaran ´la eutanasia´ (sic) para que dejara de sufrir, noconseguí ninguno, así que lo cargué en mi auto particular y lo traje yoa una veterinaria", agregó.

"Realmente es increíble pero estas cosas pasan en el 2010 todavía", añadió.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/espantoso-ataque-perro-en-carlos-paz

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ES ALGO REALMENTE HORRIBLE QUE CLASE DE PERSONA PUDO HABER HECHO ESO LA VERDAD DAN GANAS DE LLORAR ES ALGO INCALIFICABLE POR NO DECIR OTRA COSA.

Anónimo dijo...

Es una aberracion total, quienes hicieron esto merecen morir de la misma forma o peor aun! pobre angel, que en paz desccanse, que tristeza...

Anónimo dijo...

¡¡Que horror por Dios kmo puede existir un vil sujeto que haya hecho este salvajismo!!!deberian meterlo preso al que lo hizo...no puede ser que en esta era, aun existe semejante crueldad con los animales...¿que se puede hacer? DENUNCIAR A LA BESTIA QUE COMETIO ESTE SALVAJE ATAQUE A ESTE POBRE ANIMALITO DE DIOS!!METAN PRESO A ESE H.DE P. QUE ESTA SUELTO..NO MERECE LLAMARSE PERSONA!!!

Anónimo dijo...

Esta noticia es de este año? o del año pasado? xq recuerdo un caso de este estilo en cordoba tambien en 2010...
La verdad q estan todos locos, ojala agarren a ese sorete y den lo q se merece.

Anónimo dijo...

hijo de una gran puta como podes haserle eso a ese pobre perro ojala te mueras hijo de puta. . .

Anónimo dijo...

hijo de una gran puta como podes haserle eso al perro que o tiene nada que ver ojala te mueras hijo de puta. . .

Caro dijo...

la verdad que es muy triste! no se puede creer que haya gente así! =(

ALICIA BARCZUK dijo...

QUE HIJOS DE PUTA , SON ASESINOS, HAY Q ENCONTRARLOS Y JUZGARLOS COMO TALES, NO CREO Q NO EXISTAN TESTIGOS, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES Y EL INOCENTE ANIMAL CON EL DOLOR Q PADECIO. SI NO ES POR LAS BUENAS ENTONCES SERA POR OTRO CAMINO, CAZARLOS DE LA MISMA MANERA Y HACERLES SUFRIR EN CARNE PROPIA LO Q LE HICIERON A ESTA CRIATURA INOCENTE. DESEO QUE MI PEDIDO SE HAGA REALIDAD, AHORA LES TOCA CORRER A ELLOS.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OUT dijo...

Es exactamente lo mismo que hacen ciertas curtiembres clandestinas para quitarles la piel a animales varios, para hacer abrigos.
Dicen que el retirar la piel con el animal vivo, el cuero se conserva más dócil... luego el animal es arrojado con vida, con sus pares, en un cajón o barril hasta que muere en agonía.
Lo vi en un video, no me lo contaron y entré en shok... No comprendo cómo al día de hoy ciertas personas (públicas o de la farándula) usa pieles reales, o sea no sintéticas!

Anónimo dijo...

MALDITO HIJO D P....!!!! LA VIDA SE VA A ENCARGAR DE ESTA LACRA HUMANA Q NO ES FELIZ !!!!! XQ AQUEL Q CASTIGO A 1 SER TAN NOBLE CM EL PERRO ES POBRE DE ALMA.

Anónimo dijo...

no creo que sea necesario eutanasiarlo, en el campito de refugio salvan a esos perritos, o al menos los rescatan emocioanlmente de tanto maltrato... quizas hay que ver primero... y no dar por sentado que hay que darle muerte.
Ahora hay que hacer algo tomar medidas contra esos seres oscuros que sin el mas minimo respeto por la vida.. atacan tan vilmente a un ser indefenso..!!

Anónimo dijo...

pobre diablo el que hizo eso no sabe lo mal que le va a ir por los siglos de los siglos hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es terrible lo que le sucedió a éste animalito de Dios, esa persona si sé le puede llamar asi es de lo peor.No vale nada.Un aliento muy grande a su dueña y agradecimientos por el amor que le dio en vida a su perrito.

karen pav dijo...

pase de la largo la foto del perrito, xq juro q lloraba! no entiendo como estos inhumanos hagan estoo... siento bronca e impotencia estos salvajes no merecen llamarse personas!

karen pav dijo...

pase de la largo la foto del perrito, xq juro q lloraba! no entiendo como estos inhumanos hagan estoo... siento bronca e impotencia estos salvajes no merecen llamarse personas!

angela saez de ibarra dijo...

como ser humano siento asco por mi raza, los animales no harian eso sino por comida. creo que es hora que nos dejemos de llorar y hagamos algo verdadero en su defensa. una ley que contemple un fallo cruel contra quien comete esto.ojo por ojo. ellos no se pueden defender y alguien tiene que haber ayudado.

veronica cunha dijo...

hijos de puta aunque ningun calificativo se les puede dar yo doy mi nombre y apellido nunca anonima hacia estas atrosidades como ante estas circunstancias nadie pueda hacer nada...a ese ser que hizo esto yo en persona lo torturaria de la misma manera y mas... y acciones como esas tambien merecen la pena de muerte asi no tendriamos que hacer venganza por mano propia ,algunos diran ¿por un perro? si por lo que sea alguien asi es capaz de cualquier cosa y no hay nada ni nadie que pueda cambiar el dolor y el sufrimiento de ese animal....

Anónimo dijo...

no digo cuerearlos, porque sería equivocado. pero sí, encarcelarlos porque gente así no puede vivir en sociedad, no debe ser parte de la vida de todos los días.
ojalá Dios les haga ver lo horrible que hicieron, y cambien, pero luego de pagar por la ley del hombre.

Anónimo dijo...

ese maldito deberia morir de la misma forma o peor hijo de su re mil puta madre no le puede hacer eso a un animalito como ese

Anónimo dijo...

sin palabras... no entiendo como puede haber enfermos psicopatas de esta calaña sueltos, despues esta clase de gente (???) va a sus casas con sus hijos con la conciencia tranquila, la verdad me provoca hacerles lo mismo o algo peor...

Anónimo dijo...

A vos te parece, anónimo/a q dijiste q no era necesario eutanasiarlo y q el Refugio El Campito salva a esta clase d animales, q eso puede ser posible, trasladando al pobre animal en carne viva, desde Córdoba a Longchamps, pcia d Bs As ?? Sin palabras, la maldad d los "seres superiores" no tiene límites. Lamentablemente pertenezco a esta raza !!

Lu Pulcini dijo...

No podía ingresar el comentario con mi nombre. En éste último, sí pude y no tengo problema en darlo. No estoy a favor d la eutanasia, salvo en casos extremos como éste, en q los espasmos d dolor son insoportables. Imaginate hacer un viaje en ese estado.. D Córdoba al Campito, el traslado es una eternidad, casi casi la misma agonía.. Si llega con vida !

Anónimo dijo...

a ese man dan ganas de gindarlo en un arbol y hacerle lo mismo para ver si le gusta tambien desgraciao me gustaria verlo en persona para gindarlo y picarlo

Anónimo dijo...

es algo muy triste,como quisiera que la persona que lo mato le pase lo mismo o algo peor

Anónimo dijo...

es algo muy triste,como quisiera que la persona que lo mato le pase lo mismo o algo peor

Anónimo dijo...

el que cometio eso es una parsona muy mala deberian matarlo como hicieron con es pobre e indefenso animal merece morir hijo de .... veni a mi casa cosa fea que no merece llamarse persona y te voy a hacer lo mismo o te voy a quemar y dejarte vivo a si sufris

Anónimo dijo...

Morales Yanina

No importa si es de raza o no ellos nonos elijen si tenemos mas o menos cosas materiales; t lo brindan, x amoy.
y la persona capaz de hacer semejante aberración es HP, q debe tener animales de graja y se la agarro c el perro, (el animal tiene Instinto e inclusive mas amor, nobleza y dignidad)
Deberia Haber pena cárcel sin limite de edad. (es casi lo unico bueno q hallo en EEUU. y de dar muchas multas de dinero cosa q les duela p personas q dañan a seres tan indefensos!

majo turco dijo...

vivo en Córdoba y de este tema nadie dijo más nada...alguien sabe que sucedió con este hdp?

Anónimo dijo...

El que hizo eso es un hijo de un tren cargado de put...s, le tienen que romper el cu... con un palo. Pedazo de forro.

Beatriz dijo...

Pero que ocurrio con las investigaciones??? se llago a algo??? por que esto paso hace varios meses y las autoridades nunca hacen nada, es como si lo volvieran a matar otra vez. Publiquen si hay noticias

pepe cadena dijo...

me pone de muy mal humor tan solo ver esto!! la verdad si hubiera estado en este lugar le hubiera hecho lo mismo a la persona que le hizo esto al perro

nadia carrascal dijo...

porque sera a veces tan injusta la vida esa gente no sabe que es gobernada por el diablo.pero cuando se mueran lamentablemente la van a pasar eternamente lamentandose por lo que fueron. va a ser tarde para que dios los escuche. es el unico consuelo que me queda.ningun animal se merece ese final.

nadia carrascal dijo...

porque sera a veces tan injusta la vida esa gente no sabe que es gobernada por el diablo.pero cuando se mueran lamentablemente la van a pasar eternamente lamentandose por lo que fueron. va a ser tarde para que dios los escuche. es el unico consuelo que me queda.ningun animal se merece ese final.

Laura dijo...

No puedo entender que quiso desmostrar quien provocó tanto sufrimiento a ese pobre animal....Con solo imaginarme la desesperación y dolor que tuvo que soportar ese perro, me lleno de angustia...........

Anónimo dijo...

LOS QUE LE HICIERON DAÑO A ESTE ANIMAL SON UNOS HIJOS DE PUTAS COÑO, POBRE INDEFENSO ANIMAL.ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE! NO ENTIENDO COMOP LO PUDIERON HACER... PUTOS!


:.:CLUB CONTRA EL MALTRATO ANIMAL:.:

Anónimo dijo...

Gente de m, los animales son angeles, no hacen danho pensando, como puede exister gente tan mala, es increible, el maldito que le hizo eso a ese perrito deberian de encontrarlo y despellejarlo vivo , ojo por ojo, diente por diente. Dios no existe.

Anónimo dijo...

Hay q horror ami si se me salieron unas lagrimas q tipo de persona hace eso !es un mal nacido! Pero todo se paga y con creses.

David García A. dijo...

En qué paró eso?.

David García A. dijo...

En qué paró eso?.