jueves, 12 de agosto de 2010

Lanzan otra propuesta sobre tenencia responsable de mascotas - NEUQUEN

11.08.2010

El concejal de UNE, Francisco Baggio, explicó que "esta es la segunda propuesta impulsada por nuestro bloque", desde que se desató la polémica por la sanción de la emergencia sanitaria en la Meseta tras el brote de leptospirosis.

Neuquén. - El bloque de Unión de los Neuquinos (UNE), elaboró un proyecto que modifica la Ordenanza 11.036, sancionada en mayo de 2008, referida a la tenencia responsable de mascotas.

Propone, como aspectos novedosos, la creación de un cuerpo de inspectores municipales específico, uno de auditores y un Consejo Asesor. No menos importante es la implementación del llamado "turno solidario", que aplicarán los veterinarios a quienes se les requerirá un nivel de esterilización mensual a cambio de beneficios impositivos, y la constitución de un registro de criadores de perros potencialmente peligrosos.

El concejal Francisco Baggio, explicó que "esta es la segunda propuesta impulsada por nuestro bloque", desde que se desató la polémica por la sanción de la emergencia sanitaria en la Meseta tras el brote de leptospirosis.

Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/8/11/75448.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No hay comentarios: