MÉXICO-.El Presidente municipal de San Luis - Rio Colorado, el Dr. Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo dio a conocer esta terrible “estrategia” para eliminar a la sobrepoblación de fauna callejera. Una casería y masacre hacia los perros callejeros disfrazada de estrategia para beneficio de la ciudad.
Esta horrible “estrategia” consiste en pagarle a las personas, $200.00 por cada perro que sea entregado para ser sacrificado. Dicho dinero será abonado a la cuenta del predial o agua de los ciudadanos.
A continuación el video donde este señor demuestra su falta de interés por resolver el problema de fondo, ya que sólo le interesa mostrar una solución temporal, y es que mientas no se eduque y sensibilice a las personas sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, la venta, cruza y abandono de animales seguirá siendo un problema social difícil de erradicar.
Además esta persona se expresa de los perros como una fuente de desperdicios y contaminación. Sin reconocer que los animales son habitantes de nuestras ciudades, y no por el hecho de no expresarse en nuestra lengua, nos dan derecho a arrebatarles la vida.
Y que si hay una falta de control, es por culpa de las personas y la falta de un a ley que regule y promueva medidas para evitar estos casos, ya que el precio de una vida no tiene valor.
Te invitamos a que te unas y nos ayudes a detener esta masacre en compartiendo tu comentario en está página y en facebook en http://www.facebook.com/AyuntamientoSLRC o a través de twitter usando los hangstag #Noalamatanzadeperros #SONORA #SonoraMataPerros
Fuente: http://spacqroo.org/denuncias-maltrato/promotores-de-la-muerte-san-luis-colorado/
2 comentarios:
esos mismos politicos algun dia pagaremos para nos entreguen sus cabezas, al menos x perro pagan $ 200 yo los mataria gratis a los que inventan estas leyes de muerte
que basuras que son,porque no utilizan los mismos medios para matar a toda la manga de corruptos que hacen e idean este tipo de soluciones,son absolutamente repudiables,que Dios los castiguen
Publicar un comentario