domingo, 7 de agosto de 2011

Cumplió su último deseo: morir con su animal de compañía en brazos.

Por Pocas Pulgas
Jueves 4 de Agosto del 2011


Esta historia -real, por cierto- es tal vez más triste de lo que el título te anticipó. Un indigente que padecía cáncer de pulmón pidió ver a su perra una vez más antes de morir. Y así fue: paramédicos y voluntarios del refugio donde estaba albergado el animal se organizaron para cumplir este deseo en una orden.

Kevin McClain vivía en su auto en Cedar Rapids (Estados Unidos) junto a Yurti, su fiel compañera. Hace dos meses atrás, el hombre de 57 años se enfermó y los médicos decidieron hospitalizarlo. Mientras luchaba contra el cáncer en el hospicio de Dennis y Donna Oldorf, “Casa de la Misericordia”, su perra fue alojada en un refugio.

Voluntarios del “Centro de control y cuidado animal de Cedar Rapids” aseguraron que el animal estaba “inconsolable” y que emanaba una tristeza inmensa. Lo mismo ocurría con McClain, quien pidió volver a verla porque era “el mundo” para él.

Quienes presenciaron el reencuentro lo describen como algo “inolvidable” y aseguran que jamás habían imaginado algo así. “Pocas Pulgas” te acerca una fotografía de ese momento, cuando ambos se recostaron en la cama y descansaron tras días de extrañarse. 

Después de la muerte de McClain, Yurti -quien acompañó a su dueño hasta el último momento- fue adoptada por una familia. 


Fuente:  http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2011/08/04/cumplio_su_ultimo_deseo_morir_en_brazos_de_su_mascota/

4 comentarios:

Barb - dijo...

El verdadero amor eterno ♥

Anónimo dijo...

Es tan real el AMOR q sentimos por nuestras mascotas,, q nos dan su compañia y su presencia.

Anónimo dijo...

Impresionante!!!! Sobran las palabras.

Anónimo dijo...

Si nosotros pudieramos dar solo amor como lo hacen estos peques viviriamos sin tanto dolor en nuestro corazón