lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias a todos por participar en la II Marcha Mundial por los Derechos de los Animales










Agradecemos a las mas de 600 personas que participaron en la II Marcha Mundial por los Derechos de los Animales, en este 2010 hemos decidido hacer una jornada de concientización donde los grupos organizadores expusimos todo nuestro trabajo para ayudar a todos los animales y al medio ambiente.


Agradecemos a los tres grupos: La Revolución de la Cuchara, Liberación Animal Ya! y Convergencia de las Comunidades del Nuevo Paradigma que junto a AnimalitruS hemos organizado dicha convocatoria, fue la primera vez en la historia de la lucha animalista donde se unen grupos proteccionistas independientes, agrupados, vegetarianos, veganos y ambientalistas, todos con un mismo objetivo que es lograr un mundo mejor para todos los seres que lo habitan.


Esperamos que este sea un comienzo de un trabajo en conjunto. Debemos estar unidos para lograr un verdadero cambio.


Disculpen la demora de este agradecimiento, pero por diferentes motivos no lo pudimos hacer antes, pero como dice el dicho: “mejor tarde que nunca”.


GRACIAS a todas las personas que participaron como así también a los diferentes grupos como Proyecto 4 Patas, Semillas de Liberación, Voluntarias del Villegas (Grupo Repudio a los Peores Zoonosis del País – Argentina), Félix (rescatista de caballos), El Campito Refugio, etc.


Damos un agradecimiento especial a los integrantes de AnimalitruS, que fue un día donde pudimos interactuar con todas las personas que se acercaron para conocernos, como así también agradecemos a todos los que nos brindan su cariño y apoyo en todas las convocatorias que realizamos a favor de los derechos de todos los animales.


Entre todos lograremos un cambio.


AnimalitruS

No hay comentarios: